En eXpand cerramos el año con un nuevo módulo que integra la Inteligencia Artificial Generativa para mejorar la gestión de su organización y extender sus beneficios a la atención al cliente.
Con esta solución adopta rápidamente la Inteligencia Artificial Generativa de manera supervisada y rentable mediante la configuración de un Asistente conversacional privado (similar a ChatGPT), que accede a información organizacional a través de lenguaje natural, simplificando la interacción y la integración con procesos ya existentes.
Esta herramienta es vital dentro de las organizaciones que desean compartir su base de conocimiento (FAQs o consultas), o bien como insumo de consulta dentro de la empresa (legales, soporte, comercial).
Sus beneficios incluyen:
- “time to market” inmediato
- aprendizaje continuo para usuarios de back office
- reducción de costos de capacitación (rotación de agentes)
- automatización de la atención al cliente
- entorno privado para el alojamiento de los documentos
- rápida actualización del contenido
Optimice eficazmente los procesos dentro de su organización con eXpand, marcando una diferencia significativa en la atención de su Centro de Contacto.