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eXpand Cloud Omnichannel Customer Journey Software

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La integración mediante Web Services permite atender consultas sencillas o complejas (ej.: responder con un estado de cuenta o informar la hora de una consulta). De esta forma mejora el servicio de atención mientras reduce costos y libera a los agentes para que realicen tareas más relevantes dentro de su organización.

Ventajas de la conexión API o Web Service

Estas y otras aplicaciones se logran mediante la integración de los Canales de Voz o Digitales con sistemas externos (CRM, ERP y base de datos), potenciando la atención y el Customey Journey en su Centro de Contacto.

eXpand suministra un conjunto de APIs públicas compuesta por una lista de Webservices SOAP y REST. Haciendo uso de estas interfaces de programación se desarrollan complejos sistemas de integración para personalizar y potenciar sus servicios.

Configure decenas de acciones, entre ellas controlar las llamadas y la central telefónica, enviar SMS, acceder a las grabaciones, generar reportes a medida, conocer el estado de agentes y extensiones, obtener tiempos de login/pausa/respuesta así como ejecutar de forma automática los diferentes módulos de la herramienta.

Para el caso de los Canales Digitales eXpand facilita acciones de gestión y control en bots con opciones de autoservicio, seguimiento del recorrido dentro de las ramas del bot, medición de opciones más requeridas y completos reportes de las sesiones.

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