Integración con Web Services

La integración mediante Web Services permite atender consultas sencillas o complejas (ej.: responder con un estado de cuenta o informar la hora de una consulta). De esta forma mejora el servicio de atención mientras reduce costos y libera a los agentes para que realicen tareas más relevantes dentro de su empresa.

Estas y otras aplicaciones se logran mediante la integración de los canales de voz o digitales con sistemas externos (CRM, ERP y base de datos), marcando la diferencia entre un simple sistema de atención y una verdadera herramienta de comunicación que optimiza al máximo la comunicación.

eXpand suministra un conjunto de APIs públicas compuestas por una lista de Webservices SOAP y REST. Haciendo uso de estas interfaces de programación se desarrollan complejos sistemas de integración para personalizar y potenciar sus servicios.

A través de la integración con Web Services puede configurar más de 50 acciones, entre ellas controlar las llamadas y la central telefónica, acceder a las grabaciones, generar reportes a medida, conocer el estado de agentes y extensiones, obtener tiempos de login/pausa/respuesta así como ejecutar de forma automática los diferentes módulos de la herramienta, entre otros.

Integración con Web Services