Reportes de Actividad

eXpand ofrece un conjunto de reportes predefinidos y disponibles desde la interfaz Web. El sistema de reportes permite analizar la actividad de toda la empresa de acuerdo a la estructura y perfiles de seguridad que defina.

Resumen

Esta secci贸n incluye la informaci贸n del d铆a con acceso a llamadas entrantes y salientes del Call Center y permite la posibilidad de establecer filtros de fecha, etiquetas y b煤squeda por n煤mero de tel茅fono.

Descarga y escucha en l铆nea

Adem谩s de los datos de la llamada, el listado incluye iconos para la descarga de la grabaci贸n y la escucha desde el navegador con pausa y control de reproducci贸n del audio.

B煤squeda por n煤mero

Por 煤ltimo, la secci贸n permite tambi茅n la b煤squeda por n煤mero de tel茅fono, desplegando los resultados una vez realizado el filtro.

An谩lisis Cola

Esta secci贸n permite filtrar las llamadas por un per铆odo de tiempo determinado, as铆 como seleccionar departamentos, colas, agentes espec铆ficos, localidades, etiquetas y la forma de agrupar el resultado.

Llamadas

El resultado presenta gr谩ficas desglosadas en Total, Abandonadas, Atendidas, Transferidas, Completadas (Por clientes o Por agentes), as铆 como el c谩lculo del Nivel de Servicio Global.

Atendidas | Abandonadas

Las gr谩ficas de Atendidas y Abandonadas presentan el porcentaje y la cantidad de llamadas que fueron atendidas/abandonadas en 10 segundos o menos (por defecto) y aquellas que superaron dicho umbral.

Exportaci贸n

Al final del listado puede Exportar por mes, Exportar reporte, llamadas y Bit谩cora.

An谩lisis Agentes

Esta secci贸n presenta la informaci贸n de cada Agente y permite filtrar las llamadas por un per铆odo de tiempo determinado, as铆 como seleccionar departamentos, colas, y agentes espec铆ficos.

Listado de Agentes

Una vez realizado el filtro obtiene el listado de Agentes con los siguientes datos: Nombre del agente, Logueado (tiempo que estuvo logueado), Pausado (tiempo que estuvo pausado), Promedio (tiempo promedio de duraci贸n de las llamadas atendidas), y cantidad de llamadas Atendidas, Perdidas y Salientes.

Detalle de Agente

Puede seleccionar un Agente espec铆fico y analizar su informaci贸n, que incluye el desglose de atenci贸n en Tiempo, por Llamadas y porcentajes de Actividad. En esta secci贸n puede escuchar y descargar sus llamadas y acceder al detalle de Logueos (hora de login y logout) y de Pausas (tipo de pausa, duraci贸n total y cantidad de veces que se utiliz贸 dentro del per铆odo consultado).

Change Language To: Spanish English