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Gesti贸n de Contactos

La Gesti贸n de Contactos logra la trazabilidad omnicanal de los mismos, permitiendo el registro de la actividad asociada a cada cliente a trav茅s de los distintos canales de comunicaci贸n.

Por ejemplo, un cliente se comunica con la empresa a trav茅s de una llamada al call center (entrante), se lo llama luego (saliente), se le env铆an SMS/WhatsApp y se lo contacta a trav茅s del Web Dialer.

La Gesti贸n de Contactos asocia las actividades de llamadas, SMS, WhatsApp, etc. a uno o m谩s contactos, presentando todo el historial en el Portal del Agente. eXpand permite visualizar tanto el registro actual como los registros previos asociados y conocer toda la comunicaci贸n que hubo hasta ese momento.

El m贸dulo permite agregar nuevos contactos, asociar un contacto a m谩s de un n煤mero o correo electr贸nico, as铆 como editar y/o eliminar los ya existentes.

Alta de Contacto
Contactos en Panel del Agente

Activaci贸n del m贸dulo

La activaci贸n del m贸dulo se divide en niveles y depende del alcance que desea dentro de su organizaci贸n.

Por un lado existe la posibilidad de dar de alta los contactos dentro de eXpand solamente para organizar la atenci贸n como sustituto del CRM/ERP y luego la posibilidad de asociar los contactos a la actividad a trav茅s de los distintos canales que haya contratado, con acceso a ver el detalle de cada uno.