Home Office / Teletrabajo

Teletrabajar de una manera segura es un reto para las organizaciones y para sus departamentos de TI, generando mayores costos y presentando riesgos operativos y de seguridad.

El uso de VPNs ayuda a resolver algunos de estos aspectos, pero no son soluciones escalables y presentan desafíos tecnológicos que insumen demasiado tiempo y esfuerzo al departamento de TI; esto se traduce en importantes costos para la empresa y fuertes dolores de cabeza para sus funcionarios, afectando directamente la atención al cliente.

eXpand Home Office resuelve esta problemática, permitiendo que sus operadores de call center puedan atender las llamadas desde su casa vía internet, de forma sencilla y segura pero sin la necesidad de una VPN ni escritorios remotos; esto le permite instrumentar call centers distribuidos muy rápidamente pero más económicos, sin afectar la atención ni perder las prestaciones de eXpand (grabación, escucha/susurro, panel de control, entre otras).

Se activa en cuestión de minutos dado que solo se limita a configurar el dispositivo que use el operador, ya sea su móvil, teléfono IP o softphone (BYOD).

eXpand Home Office aplica tanto para clientes eXpand Cloud o eXpand On Premise y se comercializa en modo SaaS.

Comparativo eXpand Home Office

Change Language To: Spanish English