Scroll Top

Home Office / Teletrabajo

Teletrabajar de una manera segura es un reto para las organizaciones y sus departamentos de IT, generando mayores costos y presentando riesgos operativos y de seguridad. eXpand Home Office ofrece opciones de conexi贸n seguras y adaptadas a las necesidades espec铆ficas de cada negocio.

El uso de VPN ayuda a resolver algunos aspectos de la conexi贸n remota, pero no son soluciones escalables y presentan desaf铆os tecnol贸gicos y tiempo al departamento de IT, lo que se traduce en mayores costos y problemas en la atenci贸n al cliente.

eXpand Home Office permite que los agentes atiendan los canales de voz y digitales desde sus hogares v铆a internet, de forma sencilla y segura pero sin la necesidad de una VPN ni escritorios remotos. Instrumente call centers distribuidos muy r谩pidamente pero m谩s econ贸micos, sin afectar la atenci贸n ni perder las prestaciones de eXpand (grabaci贸n, escucha/susurro, panel de control, entre otras).

Se activa r谩pidamente dado que solo se limita a configurar el dispositivo que use el operador, ya sea m贸vil, tel茅fono IP o softphone.

eXpand Home Office aplica para clientes eXpand Cloud y se comercializa en modo SaaS.

Para el caso de eXpand On Premise cons煤ltenos para obtener m谩s informaci贸n.

Con eXpand Home Office

Configurar una VPN para cada funcionario
Capacitar a cada funcionario para usar la VPN
Protecci贸n frente a ataques/intrusos
鉁 Configuraci贸n web sencilla
Optimizaci贸n de la voz
Escalabilidad
猬囷笍 Tiempo de configuraci贸n
猬囷笍 Dedicaci贸n del departamento t茅cnico
猬囷笍 Costos operativos (energ铆a, local, limpieza, etc.)