Home Office / Teletrabajo

Teletrabajar de una manera segura es un reto para las organizaciones y sus departamentos de IT, generando mayores costos y presentando riesgos operativos y de seguridad. eXpand ofrece opciones de conexi贸n seguras y adaptadas a las necesidades espec铆ficas de cada negocio.

El uso de VPNs ayuda a resolver algunos de estos aspectos, pero no son soluciones escalables y presentan desaf铆os tecnol贸gicos que insumen demasiado tiempo y esfuerzo al departamento de IT; esto se traduce en importantes costos para la empresa y fuertes dolores de cabeza para sus funcionarios, afectando directamente la atenci贸n al cliente.

eXpand Home Office resuelve esta problem谩tica, permitiendo que los agentes atiendan los canales de voz y digitales desde sus hogares v铆a internet, de forma sencilla y segura pero sin la necesidad de una VPN ni escritorios remotos; esto le permite instrumentar call centers distribuidos muy r谩pidamente pero m谩s econ贸micos, sin afectar la atenci贸n ni perder las prestaciones de eXpand (grabaci贸n, escucha/susurro, panel de control, entre otras).

Se activa en聽cuesti贸n de minutos dado que solo se limita a configurar el dispositivo que use el operador, ya sea su m贸vil, tel茅fono IP o softphone (BYOD).

eXpand Home Office aplica tanto para clientes eXpand Cloud o eXpand On Premise聽y se comercializa en modo SaaS.

Comparativo eXpand Home Office