Home Office / Teletrabajo

Teletrabajar de una manera segura es un reto para las organizaciones y para sus departamentos de TI, generando mayores costos y presentando riesgos operativos y de seguridad.

El uso de VPNs ayuda a resolver algunos de estos aspectos, pero no son soluciones escalables y presentan desaf铆os tecnol贸gicos que insumen demasiado tiempo y esfuerzo al departamento de TI; esto se traduce en importantes costos para la empresa y fuertes dolores de cabeza para sus funcionarios, afectando directamente la atenci贸n al cliente.

eXpand Home Office resuelve esta problem谩tica, permitiendo que sus operadores de call center puedan atender las llamadas desde su casa v铆a internet, de forma sencilla y segura pero sin la necesidad de una VPN ni escritorios remotos; esto le permite instrumentar call centers distribuidos muy r谩pidamente pero m谩s econ贸micos, sin afectar la atenci贸n ni perder las prestaciones de eXpand (grabaci贸n, escucha/susurro, panel de control, entre otras).

Se activa en聽cuesti贸n de minutos dado que solo se limita a configurar el dispositivo que use el operador, ya sea su m贸vil, tel茅fono IP o softphone (BYOD).

eXpand Home Office aplica tanto para clientes eXpand Cloud o eXpand On Premise聽y se comercializa en modo SaaS.

Change Language To: Spanish English