Redes Sociales

La presencia en Redes Sociales genera desaf铆os en las organizaciones, con m煤ltiples canales de contacto, acceso limitado y por separado, falta de control de la conversaci贸n y clientes que requieren atenci贸n 24×7.

Adem谩s, la posibilidad de automatizaci贸n a trav茅s de Bots simples o complejos implica m煤ltiples desarrollos por separado, aumentando los costos para su empresa.

Con eXpand puede derivar toda la atenci贸n en Redes Sociales (FB Messenger, Instagram, Twitter, Chat Web y formularios) al canal WhatsApp, con todas las herramientas para optimizar el servicio al cliente:

  • Bots de bienvenida simples o complejos
  • creaci贸n de colas de atenci贸n
  • derivaci贸n de los chats entre agentes
  • integraci贸n con su CRM o sistemas de gesti贸n
  • env铆o de archivos multimedia (im谩genes, documentos, etc.)
  • cierre de chat con selecci贸n de etiquetas
  • control de login/logout y pausas de los agentes
  • gesti贸n de los contactos
  • supervisi贸n en tiempo real de los chats
  • acceso a reportes
Redes Sociales