WhatsApp

Integre API WhatsApp Business al Contact Center de su empresa. Habilite la atención por WhatsApp, realice campañas salientes y reciba mensajes de clientes utilizando un número fijo o móvil certificado por WhatsApp.

Con API WhatsApp Business puede
Tener un número fijo o móvil certificado por WhatsApp
Tener a los agentes teletrabajando o en la empresa
Realizar campañas con su base de clientes
Automatizar la atención usando agentes virtuales (Bots) y/o atenderlos por chat (operadores)
Chatear durante 24 horas por menos del costo de un SMS
Implementar respuestas automáticas (solicitud de pedidos, horarios, coordinación de visitas)
Recibir y enviar contenido multimedia (PDF, textos, audios, imágenes y videos)
Recibir chats de distintas colas (ventas, soporte) y transferir chats entre ellas
Etiquetar los chats (venta, renovación, etc.)
Disponer del historial de todas las atenciones (Bot y/o operadores)
Monitorear operadores y acceder a reportes
Prestaciones de eXpand para WhatsApp
Campañas Salientes WhatsApp

eXpand facilita la gestión de campañas de WhatsApp, observar su evolución y acceder a reportes en tiempo real. A tales efectos permite definir mensajes fijos o variables para cada campaña y asignarle contactos a cada una.

Los mensajes deben ser preaprobados por WhatsApp e incluir variables para la personalización de los mismos, evitando de esta forma el envío de mensajes que puedan ser considerados como spam.

Si un cliente responde a un mensaje de una campaña, dicha respuesta puede ser procesada automáticamente por un agente virtual (bot) y/o ser atendida por una persona que continuará la atención por chat.

Cada campaña registra el histórico del chat con el cliente (mensaje enviado e intercambios, ya sea con un agente virtual o con una persona).

Campaña de WhatsApp con template pre aprobado

Campaña Saliente
Atención a clientes por WhatsApp

Los clientes pueden comunicarse con su empresa ya sea porque responden a un mensaje de una Campaña Saliente o porque envían un mensaje desde su WhatsApp.

eXpand ofrece un Portal Web para que sus agentes atiendan dichas solicitudes intercambiando mensajes con los clientes. Nuestra plataforma recibe los chats y los deriva a las colas de atención del canal WhatsApp en donde estarán logueados sus funcionarios.

Cuando un agente atiende a un cliente por esta vía el Portal muestra el historial de los chats mantenidos con dicho cliente, ofreciendo así una experiencia de comunicación integral.

Si su empresa lo requiere puede atender los WhatsApp de los clientes con agentes virtuales (Bots) y en caso de ser necesario derivar la atención a un agente.

Conversación personalizada entre cliente y Agente de Canales Digitales

Campaña Saliente

Conversación con Bot de WhatsApp desde la óptica del cliente

Campaña Saliente