WhatsApp

Integre WhatsApp Business API a su Centro de Contacto. Habilite la atención por WhatsApp, realice campañas salientes y reciba mensajes ilimitados a precio fijo utilizando un número de línea o móvil certificado por WhatsApp.

Con WhatsApp Business API su empresa puede

Tener un número fijo o móvil certificado por WhatsApp
Tener a los agentes teletrabajando o en la empresa
Realizar campañas salientes a su base de clientes
Automatizar la atención con agentes virtuales (Bots) y/o atenderlos por chat (agentes)
Chatear durante 24 hrs por menos del costo de un SMS
Implementar respuestas automáticas
Recibir y enviar contenido multimedia
Recibir chats de distintas colas (ventas, soporte) y transferirlos
Etiquetar chats (venta, renovación, etc.)
Acceder al historial de todos los chats
Monitorear operadores y acceder a reportes
Interfaz WhatsApp

Prestaciones de eXpand para WhatsApp

Campañas Salientes

eXpand facilita la gestión de campañas de WhatsApp, observar su evolución y acceder a reportes en tiempo real. A tales efectos permite definir mensajes fijos o variables para cada campaña y asignarle contactos a cada una.

Los mensajes deben ser preaprobados por WhatsApp e incluir variables para la personalización de los mismos, evitando de esta forma el envío de mensajes que puedan ser considerados como spam.

Si un cliente responde a un mensaje de una campaña, dicha respuesta puede ser procesada automáticamente por un agente virtual (bot) y/o ser atendida por una persona que continuará la atención por chat.

Cada campaña registra el histórico del chat con el cliente (mensaje enviado e intercambios, ya sea con un agente virtual o con una persona).

Campaña Saliente
Atención a clientes por WhatsApp

Los clientes pueden comunicarse con su empresa ya sea porque responden a un mensaje de una Campaña Saliente o porque envían un mensaje desde su WhatsApp.

eXpand ofrece un Portal Web para que sus agentes atiendan dichas solicitudes intercambiando mensajes con los clientes. Nuestra plataforma recibe los chats y los deriva a las colas de atención del canal WhatsApp en donde estarán logueados sus funcionarios.

Cuando un agente atiende a un cliente por esta vía el Portal muestra el historial de los chats mantenidos con dicho cliente, ofreciendo así una experiencia de comunicación integral.

Si su empresa lo requiere puede atender los WhatsApp de los clientes con agentes virtuales (Bots) y en caso de ser necesario derivar la atención a un agente.

Conversación con Bot de WhatsApp desde la óptica del cliente
Conversación
Conversación con Bot de WhatsApp desde la óptica del cliente
Campaña Saliente