Panel de Control

El acceso web al Panel de Control permite el monitoreo en tiempo real de la atención del Call Center, las acciones que realizan los agentes (login/logout/pausas) y el estado de la atención de los canales de voz.

El Panel brinda información resumida y detallada de las colas de atención, la actividad de los agentes y las llamadas en espera. Cada Supervisor lo configura según sus preferencias y puede ser utilizado libremente sin necesidad de licencias.

Es frecuentemente presentado en una pantalla de uso general para que todos los operadores estén al tanto de la evolución de las llamadas abandonadas o de otros parámetros de servicio definidos para el Call Center.

El Supervisor puede actuar sobre los agentes desde la interfaz web, permitiéndole realizar diversas acciones en tiempo real. Entre otras, puede cambiar la prioridad del agente, loguearlo, desloguearlo, pausarlo o desvincularlo de una o varias colas. Además, puede establecer diferentes alarmas que notifiquen cuando ocurra una situación no deseable dentro del Call Center.

Panel del Supervisor
Panel de Agentes