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Formularios Web

Los Formularios Web están orientados a empresas que necesitan registrar las llamadas del Call Center pero que, o bien no disponen de un CRM donde hacerlo, o no cuentan con los recursos para integrar su CRM a eXpand.

Esta limitación obliga al Cliente a utilizar planillas u otros mecanismos para el registro de las llamadas, generándose así islas de información que impactan en la atención al usuario y en la imagen de la empresa.

Al momento de recibir una llamada eXpand presenta el Formulario que, mediante un Pop Up Web, el agente abre para registrar cada llamada en curso.

Por ejemplo, el siguiente formulario está compuesto por los Campos de Registro de “Cédula”, “Nombre”, “Email”, “Teléfono”, “Dirección” y los Campos de Contacto de “Motivo” y “Descripción”. Pueden existir campos únicos o bien combinados para realizar búsquedas.

Por último, el campo teléfono es de “carga externa”, indicando que será completado automáticamente por eXpand con el Caller ID de la llamada al momento de presentarse al Agente.

La creación del formulario es muy sencilla y queda disponible para una o más colas de call center.

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