ii

Formularios Web

Los Formularios Web est谩n orientados a empresas que necesitan registrar las llamadas del Call Center pero que, o bien no disponen de un CRM donde hacerlo, o no cuentan con los recursos para integrar su CRM a eXpand.

Esta limitaci贸n obliga al Cliente a utilizar planillas u otros mecanismos para el registro de las llamadas, generando as铆 islas de informaci贸n que impactan en la atenci贸n al usuario y en la imagen de la empresa.

Al momento de recibir una llamada eXpand presenta el enlace al formulario para que el agente registre la informaci贸n de cada llamada en curso.

Por ejemplo, el siguiente formulario est谩 compuesto por los Campos de Registro de 鈥淐茅dula鈥, 鈥淣ombre鈥, 鈥淓mail鈥, 鈥淭el茅fono鈥, 鈥淒irecci贸n鈥 y los Campos de Contacto de 鈥淢otivo鈥 y 鈥淒escripci贸n鈥. Pueden existir campos 煤nicos o combinados para realizar b煤squedas. Por 煤ltimo, el campo tel茅fono es de 鈥渃arga externa鈥, indicando que ser谩 completado autom谩ticamente por eXpand con el Caller ID de la llamada.

La creaci贸n del formulario es muy sencilla y queda disponible para una o m谩s colas de call center.

Exportaci贸n de formularios

eXpand permite exportar en formato .xls los formularios completados para su consulta y an谩lisis externo.

Activaci贸n del m贸dulo

La activaci贸n del m贸dulo depende del uso que desea dentro de su organizaci贸n, ya sea como sustituto b谩sico del CRM/ERP o como apoyo externo al software de gesti贸n que ya utiliza.

Change Language To: Spanish English