eXpand permite la gesti贸n de Agendas para programar c贸mo deben comportarse los audios dentro de la Central Telef贸nica o el Call Center.
Puede definir eventos a futuro, preestablecer cu谩ndo y de qu茅 forma deben ocurrir cada uno, sean estos 煤nicos en el tiempo o repetidos de forma diaria, semanal o mensual.
Las Agendas se utilizan para hacer cambios autom谩ticos en el IVR y colas de Call Center, modificando los mecanismos de atenci贸n automatizada. Por ejemplo, la Agenda permite definir horarios de atenci贸n espec铆ficos, promociones vigentes, as铆 como saludos durante fechas especiales.
Usos
Los Supervisores de Call Center suelen lidiar con situaciones imprevistas en las que el n煤mero de operadores no es suficiente, las llamadas perdidas se disparan y los clientes abandonan sin saber qu茅 est谩 pasando.
Con la Agenda de Eventos, el Supervisor puede grabar y activar un mensaje al instante; as铆 cuando un cliente llame se encuentre con un audio indicativo tal como 鈥淓stimado cliente, en este momento hay un desperfecto con el servicio. Todos nuestros operadores se encuentran atendiendo solicitudes y estimamos resolverlo a la brevedad. Muchas gracias禄. Esto permite que el cliente conozca la situaci贸n y tenga una respuesta a pesar de que no lo atendieron.
La Agenda se utiliza tambi茅n para programar cambios en el comportamiento del IVR. Por ejemplo, una empresa de TV Cable puede informar a sus clientes las nuevas pel铆culas disponibles en su servicio de Pay per View, el comportamiento diurno/nocturno de su central telef贸nica o la activaci贸n de mensajes especiales (d铆as festivos, eventos, etc.).