On Premise o en la Nube

Además de la instalación On Premise, usted puede aprovechar los beneficios de la plataforma alojada en un Data Center local o internacional. A través de su interfaz web puede gestionar toda la plataforma desde cualquier lugar.

El tipo de instalación a seleccionar depende de cada cliente. Al momento de tomar esta decisión, se debe tener en cuenta que eXpand registra toda la actividad de contactos de la empresa y se deben sopesar las ventajas y desventajas de cada alternativa en función de los estándares corporativos y políticas de seguridad de la compañía.

Ventajas de eXpand en la nube
  • Reduzca gastos y libérese de la obsolescencia tecnológica
    Por menos de lo que a usted le cuesta mantener mensualmente su operación entre amortizaciones, gastos, insumos y mano de obra, nuestra opción de nube le ofrece la mejor combinación de tecnología y servicios para que su eXpand funcione 24×7.
  • Asegure la continuidad de su negocio en Data Center de última generación
    eXpand aloja sus servicios en Data Centers como IBM, Amazon o similares, asegurando la tecnología más avanzada en esta materia. Estos proveedores ofrecen varias alternativas geográficas para la locación de los equipos, asegurando también la mejor infraestructura de telecomunicaciones para su eXpand.
  • Unifique las comunicaciones de toda su empresa
    El servicio de nube de eXpand ofrece la ventaja de que todas las líneas de la empresa, tanto las de casa central como las de sus sucursales, se migran a un mismo troncal SIP pero sin alterar el plan de discado, simplificando su operación y reduciendo sus costos; esta ventaja solo es posible si utiliza el Data Center de Antel como lo hace eXpand.
    En este escenario los clientes continuarán llamando al mismo número ya sea de casa central o de cada sucursal pero sus llamadas accederán a través del troncal SIP de forma trasparente para el usuario.
  • Cuente con un servicio de voz de calidad
    El servicio de nube de eXpand ofrece también la conectividad más adecuada asegurando así que los servicios de voz sean de calidad.
  • Crezca de forma simple y ahorrando costos
    Mudar su operación a otro local, incorporar nuevas sucursales o tele trabajar nunca ha sido más fácil, rápido y económico que con el servicios de eXpand en la nube.
    En estos casos simplemente se debe contratar un enlace (internet o privado) y la nueva operación estará integrada a la red de su empresa sin ningún impacto para su negocio.
eXpand_Topología eXpand en la nube general