eXpand es una familia de servicios y soluciones para gestionar Centros de Contacto sin depender de los tiempos ni din谩micas del proveedor.
Or铆genes
Surgimos en el a帽o 2006 desde la 贸ptica del cliente, quien se enfrentaba a una oferta de soluciones caras, con poco control y atada a los vaivenes de los fabricantes.
Ofrecer una opci贸n diferente implicaba romper los paradigmas del modelo tradicional, sumando desaf铆os en varios frentes: desarrollar una soluci贸n 100% web, basada en tecnolog铆a Open Source y dise帽ada para usuarios no t茅cnicos como objetivo.
Adem谩s era imprescindible poder crecer libremente -incluso por fuera de la organizaci贸n- sin estar obligados a invertir en equipos de determinadas marcas, licenciamientos o costosos servicios de configuraci贸n.
Desaf铆os
eXpand deb铆a ser tambi茅n una soluci贸n integral, un producto cuyas prestaciones se brindaran sobre una 煤nica plataforma y eliminaran as铆 la necesidad de contratar servicios perif茅ricos de terceros (grabaci贸n, reportes, creaci贸n de IVRs), lo que siempre redunda en el aumento de costos de implementaci贸n y mantenimiento.
Los siguientes desaf铆os fueron la seguridad y la posibilidad de auditar toda la informaci贸n generada dentro de eXpand. Para esto dise帽amos un completo sistema de seguridad, basado en la autenticaci贸n y perfiles de usuario, que permite establecer el nivel de acceso de cada grupo de funcionarios. Asimismo tuvimos que considerar los requerimientos de empresas con servicios de misi贸n cr铆tica y su necesidad de contar con soluciones de alta disponibilidad.
eXpand fue auditada por una prestigiosa instituci贸n financiera mundial, validando los est谩ndares corporativos y sus prestaciones en relaci贸n a Avaya. La tarea abarc贸 aspectos de seguridad, VoIP, Computer to Telephony Integration (CTI), grabaci贸n, correo de voz, reportes en tiempo real, tarifaci贸n de llamadas e IVR, entre otros.
Capacidad de respuesta
Poder responder a los requerimientos de nuestros clientes nos permite incorporar nuevos canales, m贸dulos y secciones para acompa帽arlos en su crecimiento y optimizar la atenci贸n en sus Centros de Contacto.
La conexi贸n con otras soluciones a trav茅s de web services (CRM, ERP, instalaciones legacy) facilita la integraci贸n de todo eXpand o aquellos m贸dulos que la organizaci贸n requiera (Call Center, WhatsApp, Campa帽as de Llamadas, reportes a medidas y soluciones de BI, entre otros).
Hoy
Actualmente asistimos a organizaciones presentes a lo largo de Latinoam茅rica y en todas las industrias para que adopten opciones de comunicaci贸n que superen los cl谩sicos canales de voz, incorporando canales digitales, Bots e Inteligencia Artificial a nuestro abanico de soluciones omnicanal.
Pasamos a ser una empresa que trabaja en un formato 100% Home Office y acompa帽amos a nuestros clientes en los nuevos desaf铆os de instalar eXpand en la nube y adaptarse a din谩micas de atenci贸n h铆bridas (presencial + teletrabajo).
Menos inversi贸n. Menos gastos.
M谩s eficiencia, control total y clientes bien atendidos.
As铆 es eXpand. 驴Hablamos?