Nosotros

eXpand es una familia de servicios y soluciones para gestionar Centros de Contacto sin depender de los tiempos ni dinámicas del proveedor.

Orígenes

Surgimos en el año 2006 desde la óptica del cliente, quien se enfrentaba a una oferta de soluciones caras, con poco control y atada a los vaivenes de los fabricantes.

Ofrecer una opción diferente implicaba romper los paradigmas del modelo tradicional, sumando desafíos en varios frentes: desarrollar una solución 100% web, basada en tecnología Open Source y diseñada para usuarios no técnicos como objetivo.

Además era imprescindible poder crecer libremente -incluso por fuera de la organización- sin estar obligados a invertir en equipos de determinadas marcas, licenciamientos o costosos servicios de configuración.

Desafíos

eXpand debía ser también una solución integral, un producto cuyas prestaciones se brindaran sobre una única plataforma y eliminaran así la necesidad de contratar servicios periféricos de terceros (grabación, reportes, creación de IVRs), lo que siempre redunda en el aumento de costos de implementación y mantenimiento.

Los siguientes desafíos fueron la seguridad y la posibilidad de auditar toda la información generada dentro de eXpand. Para esto diseñamos un completo sistema de seguridad, basado en la autenticación y perfiles de usuario, que permite establecer el nivel de acceso de cada grupo de funcionarios. Asimismo tuvimos que considerar los requerimientos de empresas con servicios de misión crítica y su necesidad de contar con soluciones de alta disponibilidad.

eXpand fue auditada por una prestigiosa institución financiera mundial, validando los estándares corporativos y sus prestaciones en relación a Avaya. La tarea abarcó aspectos de seguridad, VoIP, Computer to Telephony Integration (CTI), grabación, correo de voz, reportes en tiempo real, tarifación de llamadas e IVR, entre otros.

Capacidad de respuesta

Poder responder a los requerimientos de nuestros clientes nos permite incorporar nuevos canales, módulos y secciones para acompañarlos en su crecimiento y optimizar la atención en sus Centros de Contacto.

La conexión con otras soluciones a través de web services (CRM, ERP, instalaciones legacy) facilita la integración de todo eXpand o aquellos módulos que la organización requiera (Call Center, WhatsApp, Campañas de Llamadas, reportes a medidas y soluciones de BI, entre otros).

Hoy

Actualmente asistimos a organizaciones presentes a lo largo de Latinoamérica y en todas las industrias para que adopten opciones de comunicación que superen los clásicos canales de voz, incorporando canales digitales, Bots e Inteligencia Artificial a nuestro abanico de soluciones omnicanal.

Pasamos a ser una empresa que trabaja en un formato 100% Home Office y acompañamos a nuestros clientes en los nuevos desafíos de instalar eXpand en la nube y adaptarse a dinámicas de atención híbridas (presencial + teletrabajo).

Menos inversión. Menos gastos.
Más eficiencia, control total y clientes bien atendidos. Así es eXpand. ¿Hablamos?