Social Selling

El social selling se ha convertido en uno de los canales de venta con mayor aceptación por parte del público en general y de mayor conversión de ventas. eXpand permite controlar la comunicación con el usuario de redes sociales desde el momento en que se interesa en determinado posteo, concretando la venta sin demoras y centralizando la atención en una única plataforma web.

¿Cómo funciona?
La empresa publica sus posteos en Instagram o Facebook y cuando un usuario se interesa (ej. hace click en la promoción de un préstamo) eXpand captura el “lead” al instante y lo deriva a un BOT o a un agente para generar la conversión. eXpand brinda reportes de actividad y permite el manejo de skills así como el monitoreo de los agentes en tiempo real.

Ventas digitales 24×7
Asegúrese que su empresa atiende todos los leads digitales sin importar la fecha, la hora ni por dónde manifestaron interés los potenciales clientes. Además de Facebook e Instagram usted puede contactar a quienes visitaron su web o clickearon en sus anuncios en Google, programando campañas de WhatsApp o Call Center de manera inmediata o programada.

Personalice sus ventas
Puede mejorar la eficiencia de sus ventas integrando información del CRM al momento de la venta o resolviendo solicitudes de forma automatizada sin intervención de agentes.

Feedback de los clientes
Con eXpand puede realizar encuestas automáticas vía WhatsApp o telefónicas para medir el resultado de sus acciones comerciales y mejorar así sus procesos.

Seguimiento de la atención
eXpand registra el historial de los chats con cada cliente y le permite etiquetar las conversaciones, una información vital al momento de realizar seguimiento de ventas o hacer frente a posibles reclamos.

Etiquetado de chats