Call Center y Central Telefónica

Con eXpand administra el Call Center y Central Telefónica mientras supervisa extensiones y agentes a través de la web. Sustituye o complementa su Central tradicional (Avaya, Cisco, etc.), ahorrando costos pero con mayor flexibilidad y funcionalidades.

Call Center

Acceda a reportes de llamadas, colas, agentes y ratios de servicio, con la posibilidad de exportar toda la información.

eXpand Call Center incluye el Panel de Control, una herramienta web para supervisar la actividad de los agentes en tiempo real, el estado de las colas y las llamadas en espera. Dicha supervisión puede ser local o remota e incluye la posibilidad de realizar escucha o susurro a los agentes durante una llamada desde su extensión.

Los reportes incluyen Resumen, Análisis Cola y Análisis Agentes, con métricas que facilitan la evaluación del desempeño de cada agente, control de pausas/login/logout, no importa si trabaja de forma local o remota. El detalle de la actividad se organiza de acuerdo a sus necesidades (hora, fecha, día de la semana, agente, mes, etc.).

Además de los datos de las llamadas el módulo permite la escucha en línea y descarga de las grabaciones por parte de usuarios habilitados.

Filtro de Colas

Central Telefónica

Con eXpand instrumenta y controla Centrales Telefónicas IP, sustituyendo o complementando su central tradicional (Avaya, Cisco, etc.), ahorrando costos pero con mayor flexibilidad y funcionalidades. Además puede administrar, controlar y cuantificar las llamadas de su empresa independientemente de la cantidad de sucursales y funcionarios que tenga.

Administración de la Central Telefónica

eXpand puede ser administrado por usuarios no técnicos, controlando toda la operación en tiempo real (agregar extensiones, departamentos, casillas de voz y salas de conferencia) sin solicitar soporte.

Los perfiles de usuario permiten definir el marco de seguridad acorde a su organización, habilitando/negando el acceso a determinados ítems según la política del negocio, además de contar con un sistema de logs y grabación de llamadas que ofrece a los auditores las mejores herramientas para realizar sus tareas.

La solución soporta cualquier tipo de teléfonos, sean estos IP, Softphones o análogos.

Central Telefónica