Registro No Llame

La entrada en vigencia del “Registro No Llame” implica que las empresas no deben contactar a aquellos usuarios que lo soliciten.

eXpand ofrece el “Registro No Llame”, que facilita la gestión de los números que no deben ser llamados, vinculada tanto a Campañas Salientes de Llamadas automáticas, Campañas Clic to Call así como también para llamadas manuales que se realizan desde internos/extensiones o por agentes de call center de eXpand.

Funcionamiento en diferentes módulos

Campañas de Llamadas automáticas – para cada contacto de una campaña eXpand valida si el número asociado a ese contacto está presente en el “Registro No Llame” y en ese caso impide la llamada; de lo contrario la realiza. En ambos casos consume un crédito, por lo cual se sugiere el uso de contactos actualizados.

Campañas Clic to Call – para cada contacto de una campaña Clic to Call eXpand consulta al momento del clic si el número se encuentra dentro del “Registro No Llame”, en caso de que lo esté se reproduce un aviso al agente previo al discado de la misma con la posibilidad de impedirla o bien continuar. La decisión de continuar o no con la llamada es exclusiva del agente de eXpand y se registra a nivel de reporte como una llamada “cancel”.

Funcionamiento en llamadas manuales – cuando desde una extensión se realiza una llamada eXpand consulta si el número se encuentra dentro del “Registro No Llame”, en caso de que lo esté se reproduce un aviso al agente/usuario previo al discado de la misma con la posibilidad de impedirla o bien continuar. La decisión de continuar o no con la llamada es exclusiva del agente de eXpand y se registra a nivel de reporte como una llamada “cancel”.

Lista Registro Nacional No Llame