eXpand Cloud Omnichannel Customer Journey Software
eXpand facilita la gestión de campañas de WhatsApp, observar su evolución y acceder a reportes en tiempo real. Opte por mensajes fijos o variables para cada campaña, incluyendo texto, texto+imagen, y/o botones, y asigne contactos a cada una.
Los mensajes deben ser preaprobados por WhatsApp e incluir variables para la personalización de los mismos, evitando de esta forma el envío de mensajes que puedan ser considerados como spam.
Si un cliente responde a un mensaje de una campaña, dicha respuesta puede ser procesada automáticamente por un bot, atendida por un agente de canales digitales, o registrada en reportes de eXpand.
Cada campaña registra el histórico del chat con el cliente (mensaje enviado e intercambios, ya sea con un bot o con una persona), así como transferencias entre colas.
Los clientes pueden comunicarse con su empresa ya sea porque responden a un mensaje de una Campaña Saliente o porque envían un mensaje desde su WhatsApp.
eXpand ofrece un Portal Web para que sus agentes atiendan dichas solicitudes intercambiando mensajes con los clientes. Nuestra plataforma recibe los chats y los deriva a las colas de atención del canal WhatsApp en donde estarán logueados sus funcionarios.
Cuando un agente atiende a un cliente por esta vía el Portal muestra el historial de los chats mantenidos con dicho cliente, ofreciendo así una experiencia de comunicación integral.
Si su empresa lo requiere puede atender los WhatsApp de los clientes con bots y, en caso de ser necesario, derivar la atención a un agente.