eXpand Cloud Omnichannel Customer Journey Software
eXpand ofrece múltiples prestaciones que optimizan la comunicación con los clientes. De esta forma facilita la atención de todos los canales de contacto a través de internet y con monitoreo remoto.
Whatsapp, la plataforma de mensajería #1
Llegue a sus clientes de la forma más rápida y con la herramienta con mayor conversión de leads.
Automatice la atención con Bots inteligentes de IA, permitiendo envíos masivos por WhatsApp y simplificando la gestión. Sume además la automatización de preocesos y respuestas de manera eficiente.
Integre todos los canales de su empresa para ofrecer una mejor visibilidad de su negocio.
Reportes detallados de su Centro de Contacto. Administre roles de Agente, Supervisor y Administrador, así como colas personalizadas según las necesidades de su negocio.
Con las campañas salientes de WhatsApp realiza envíos masivos o automatizados, con respuestas que pueden ser procesadas automáticamente por un Bot o atendidas por agentes de chat.
Además, accede a diferentes templates (mensaje pre aprobado con variables) para iniciar la conversación.
Las campañas salientes de llamadas permiten contactar a los clientes mediante anuncios o encuestas, con reproducción de audios pregrabados o Texto a Voz, y derivación opcional a colas de Call Center o IVR. Las campañas incluyen políticas de reintento y el envío de mensajes complementarios por SMS o correo electrónico.
En el caso de SMS, las campañas permiten configurar mensajes masivos o personalizados para cada contacto, con carga de nuevos contactos durante campañas en proceso así como estadísticas en tiempo real. Los SMS pueden ser personalizados por variables que se cargan mediante base (.csv) o a través de API (desde un CRM/Base de datos, etc.).
eXpand Call Center incluye el Panel de Control, una herramienta web para supervisar la actividad de los agentes en tiempo real, el estado de las colas y las llamadas en espera. Dicha supervisión puede ser local o remota e incluye la posibilidad de realizar escucha o susurro a los agentes durante una llamada desde su extensión.
Los reportes incluyen completas métricas para evaluar la operativa y el trabajo de cada agente, sin importar si trabajan de forma local o remota. Además de los datos de las llamadas, el módulo habilita escucha en línea, susurro, y descarga de las grabaciones.
Con eXpand instrumenta y controla Centrales Telefónicas IP independientemente de la cantidad de sucursales y funcionarios que tenga. eXpand puede ser administrado por usuarios no técnicos con control en tiempo real. Agregue extensiones, colas y departamentos, entre otros, sin necesidad de solicitar soporte.
Los perfiles de usuario permiten definir el marco de seguridad acorde a su organización. Habilite o no el acceso a determinados módulos según la política del negocio, acceda a logs y a las grabaciones para tareas de auditoría. eXpand soporta cualquier tipo de teléfonos, sean estos IP, softphones o analógicos.
Los IVR permiten que sus clientes interactúen con los canales de voz a través de menús con opciones predefinidas dentro de su Central Telefónica, Call Center o sistemas de autogestión.
El Diseñador Web de IVR ofrece un entorno gráfico para que el cliente diseñe e implemente por sí mismo los mecanismos de atención automatizada, con la posibilidad de establecer diferentes tipos de flujos de control de acuerdo a los requerimientos de su empresa.
Nuestro sistema ofrece una completa suite para la generación y gestión de audios, envío de llamadas a cola y consultas de agenda de manera intuitiva. Con una interfaz gráfica sencilla, puede crear flujos de IVR fácilmente. Entre otras opciones puede asignar audios, establecer tiempos de espera y repeticiones, así como transferir las llamadas a extensiones específicas.
Modifique rápidamente la agenda del IVR con opciones predefinidas, redireccionando llamadas según horarios, incluso a números externos durante el horario nocturno.
Además de los IVR tradicionales, eXpand ofrece la opción de instrumentar sistemas de autoservicio (ventas, consultas, renovación, etc.) que requieren la integración con aplicaciones externas tales como CRM, ERP o base de datos mediante API.
Los IVR mejoran el servicio de atención y reducen la carga de trabajo de los operadores, ya que la mayoría de las llamadas pueden ser atendidas automáticamente, permitiendo así que los agentes se enfoquen en tareas más importantes. Además, el IVR puede manejar casos excepcionales, derivando al agente las llamadas que requieran atención humana. Si la empresa cuenta con un sistema externo de IVR, eXpand puede integrarse y transferir el control del flujo de la llamada, ofreciendo una atención inicial eficiente antes de pasar al sistema externo.
y obtenga toda la información necesaria para potenciar su Centro de Contacto.