eXpand Cloud Omnichannel Customer Journey Software
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La empresa publica sus posteos en Instagram, Facebook u otras redes y cuando un usuario se interesa, (ej. da clic en la promoción de un préstamo) eXpand captura el “lead” al instante y lo deriva a un BOT o a un agente para generar la conversión. eXpand brinda reportes de actividad y permite el manejo de skills así como el monitoreo de los agentes en tiempo real.
Asegúrese de que su empresa atienda todos los leads digitales sin importar la fecha, la hora ni por dónde manifestaron interés. Además de Facebook e Instagram puede contactar a quienes visitaron su web o clickearon en sus anuncios en Google, programando campañas de WhatsApp o Call Center de manera inmediata y aprovechando las ventajas de conectar productos de Meta (apertura se sesiones de atención sin costo).
Mejore la eficiencia de sus ventas integrando información del CRM al momento de la venta o resolviendo solicitudes de forma automatizada sin intervención de agentes.
Con eXpand puede realizar encuestas automáticas de WhatsApp o telefónicas para medir el resultado de sus acciones comerciales y mejorar así sus procesos.
Seguimiento de la atención
eXpand registra el historial de los chats con cada cliente y permite etiquetar las conversaciones, información vital al momento de realizar seguimiento de ventas o hacer frente a posibles reclamos.