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eXpand Cloud Omnichannel Customer Journey Software

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La seguridad es un factor clave en la supervivencia de toda organización. eXpand cuenta con un completo sistema de perfiles de usuario que permite definir el marco de seguridad más apropiado a través de la configuración de múltiples opciones.

Algunos ejemplos:
  • Un Supervisor puede escuchar las llamadas de los operadores que tiene a su cargo pero no puede hacerlo con los de otro Call Center
  • Los usuarios deben ingresar un PIN para poder hacer llamadas internacionales
  • Se debe digitar un código para intervenir llamadas

Las distintas actividades que los usuarios realizan en el sistema quedan registradas en su base de datos; estas pistas (logs) son de mucha utilidad para definir responsables o para que sus auditores puedan desarrollar su trabajo con la información necesaria.

En 2009 eXpand fue auditado por una prestigiosa institución financiera mundial, validándose los estándares corporativos de dicha institución y sus prestaciones en relación a Avaya. La tarea abarcó aspectos de seguridad, VoIP, Computer to Telephony Integration (CTI), grabación, correo de voz, reportes en tiempo real, tarifación de llamadas e IVR, entre otros.

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