Qué es

eXpand Omnichannel Customer Journey Software permite unificar, controlar y enriquecer la experiencia de comunicación con el cliente final; integra la telefonía, los canales digitales así como los automatismos (Bots, Inteligencia Artificial, IVR, CTI, etc.) y ofrece visibilidad de las interacciones con cada cliente a través de los distintas vías de contacto.

Es más económico dado que lo que otros implementan con varios fabricantes, eXpand lo integra en un software; usuarios no técnicos lo configuran fácilmente usando una interfaz Web, permitiéndoles adaptar la operación de su negocio al instante pero con independencia.

Su sistema de seguridad está basado en perfiles de usuario y registra todas las transacciones. Es una solución multi lenguaje que facilita el trabajo en varios idiomas de forma simultánea.

Queda funcionando en pocas horas, ya sea “On Premises” o en la nube; puede integrarse a productos Legacy (Avaya, Cisco, NEC, etc.) o sustituirlos, ofreciendo más prestaciones, mayor flexibilidad y misma disponibilidad con menores gastos e inversiones.

El servicio de soporte es brindado por técnicos e ingenieros expertos, las 24 hrs., los 365 días del año.

Contamos con instalaciones en Latam en Telcos y TV Cable, Financiero y Seguros, Salud, Consumo, Turismo y Educación.

Conexión con Webservices

Conéctese con nuestras APIs para desarrollar complejos sistemas de integración y potenciar sus servicios del Call Center, WhatsApp, Discador Automático, reportes a medida, conocer el estado de los agentes y respuestas automáticas, entre otros.

Ventajas


  • Integre la telefonía y canales digitales
  • Automatice, reduzca costos y aumente sus ingresos
  • Tenga visibilidad de las interacciones con sus clientes
  • Administre organizaciones centralizadas o distribuidas
  • Gestione con independencia del fabricante
  • Reduzca Inversiones y gastos
  • Crezca de una forma más económica y sencilla
  • Aproveche las ventajas de la movilidad y del trabajo a distancia
  • Hágalo con seguridad y sea auditable
  • Soporte 24×7
  • On Premise o en la nube

eXpand Omnichannel Customer Journey Software unifies, controls and enhances the communication experience with the final customer; it integrates telephony, digital channels as well as automatisms (Bots, Artificial Intelligence, IVR, CTI, etc.) and offers visibility of the interactions with each client through the different contact channels.

It is more affordable and efficient than its legacy counterparts, since what others implement with several manufacturers, eXpand manages to integrate into a single software; non-technical users are able to configure it easily using a Web interface, allowing them to adapt the operation of their business swiftly and independently.

Its security system is based on user profiles and records all transactions. It is a multi-language solution, allowing concurrent users to work in different languages using the same platform.

It is installed in a few hours, either On Premise or in the cloud; it can be integrated with Legacy products (Avaya, Cisco, NEC, etc.) or replace them, offering more features, greater flexibility and same availability with lower expenses and investments.

Our support service is provided by expert technicians and engineers, 24 hours a day, 365 days a year.

We have clients in Latam in the Telcos and Cable TV, Financial and Insurance, Health, Consumer, Tourism and Education sectors.

 

Connection with Webservices

You can connect with our APIs to develop complex integration systems in order to enhance your Call Center services, WhatsApp, Automatic Dialer, reports, agent status and automatic responses, among others.

Benefits


  • Integrate telephony and digital channels
  • Automate, reduce costs and increase your income
  • Earn visibility into interactions with your customers
  • Manage centralized or distributed organizations
  • Manage independently of the manufacturer
  • Reduce investments and expenses
  • Grow in a more economical and simple way
  • Take advantage of mobility and remote work
  • Gain security and be auditable
  • 24×7 support
  • On Premise or in the cloud

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