EXPAND OMNICHANNEL CUSTOMER JOURNEY SOFTWARE

Integre todos los canales de contacto en un mismo software de forma simple y con menores costos.

SU PROBLEMA
Varios proveedores
Trabajar con diferentes proveedores (call center, canales digitales, grabación) significa falta de control y coordinación.
Administración
La administración depende de cada proveedor, lo que genera pérdida de tiempo y costos extra.
Rigidez
Los cambios y desarrollos no son posibles y dificultan el crecimiento de su negocio.
Soporte deficiente
El soporte es caro y entre varios proveedores. Nadie se hace responsable de los problemas.
LA SOLUCIÓN
Desktop Logo
Con eXpand su empresa controla toda la experiencia de comunicación con el cliente final.
I
ntegra rápidamente telefonía, canales digitales y automatismos (Bots, AI, IVR, etc.) y permite tanto la atención on site como remota.
Un solo fabricante
eXpand es un software de único fabricante sobre tecnología estándar, que mantiene la trazabilidad de la atención al consumidor en todos los canales de contacto.
Administración
eXpand ofrece a usuarios no técnicos la libertad de administrar la herramienta, minimizando costos de capacitación, instalación y post venta.
Adaptabilidad
eXpand se adapta a los requerimientos del cliente (seguridad, perfiles, módulos) y acompaña el crecimiento de su negocio.
Soporte 24×7
El equipo de soporte está en contacto permanente, ofreciendo soluciones para el desarrollo de su organización.

Change Language To: Spanish English