- Todo
- Mountains (Demo)
- Nature (Demo)
- Travelling (Demo)
El Club Nacional de Football (Uruguay) instal贸 eXpand para la atenci贸n de sus socios v铆a telef贸nica y WhatsApp, convirti茅ndose en el primero en ofrecer a…


Banco de Corrientes (Argentina) eligi贸 eXpand para potenciar sus servicios de atenci贸n a trav茅s de canales de voz, WhatsApp y bots….


Visi贸n Banco (Paraguay) eligi贸 eXpand dado que le permite mejorar la experiencia del cliente y aumentar la productividad de su centro de atenci贸n…


驴C贸mo hacer para que el Call Center teletrabaje de forma segura, a bajo costo y con m铆nimo impacto en su…


El Ministerio de Desarrollo Social y聽Ministerio de Salud P煤blica聽necesitaban instrumentar r谩pidamente un sistema de atenci贸n telef贸nica para atender a la…


eXpand y Antel se asocian para ayudar al Ministerio de Desarrollo Social y al Ministerio de Salud P煤blica de Uruguay dada la emergencia sanitaria asociada al COVID-19. Tanto…


A las instalaciones en Seguros, Telcos, Salud y Cableoperadores sumamos al sector financiero con la activaci贸n de Scotiabank (Uruguay) y Visi贸n Banco (Paraguay), tanto…


Lorem Ipsum. Proin gravida nibh vel velit auctor aliquet. Aenean sollicitudin, lorem quis bibendum auctor, nisi elit consequat ipsum, nec sagittis sem nibh id elit.