Post Grid – Media Grid (Demo)

Nobilis (Uruguay)聽instal贸 eXpand, el software que permite unificar, controlar y enriquecer la experiencia de comunicaci贸n, integrando diferentes canales de contacto…

El Social Selling es uno de los canales de venta con mayor aceptaci贸n por parte del p煤blico. Para aprovecharlo, las…

El Club Nacional de Football (Uruguay) instal贸 eXpand para la atenci贸n de sus socios v铆a telef贸nica y WhatsApp, convirti茅ndose en el primero en ofrecer a…

Banco de Corrientes (Argentina) eligi贸 eXpand para potenciar sus servicios de atenci贸n a trav茅s de canales de voz, WhatsApp y bots….

Visi贸n Banco (Paraguay) eligi贸 eXpand dado que le permite mejorar la experiencia del cliente y aumentar la productividad de su centro de atenci贸n…

驴C贸mo hacer para que el Call Center teletrabaje de forma segura, a bajo costo y con m铆nimo impacto en su…

El Ministerio de Desarrollo Social y聽Ministerio de Salud P煤blica聽necesitaban instrumentar r谩pidamente un sistema de atenci贸n telef贸nica para atender a la…

eXpand y Antel se asocian para ayudar al Ministerio de Desarrollo Social y al Ministerio de Salud P煤blica de Uruguay dada la emergencia sanitaria asociada al COVID-19. Tanto…