eXpand Cloud Omnichannel Customer Journey Software
Ampliamos las opciones disponibles para los templates de campañas salientes de WhatsApp. Junto a las opciones tradicionales de texto o imagen+texto, incorporamos elementos adicionales como título, pie y botones para diversas acciones por parte de los usuarios.
Título y Pie
Enriqueciendo la presentación de sus mensajes, se agrega un campo de título en negrita en los HSM de texto. Además, el campo de pie se encuentra disponible en todos los tipos de HSM, brindándole más espacio para personalizar y contextualizar sus mensajes.
HSM con Botón de Llamada
Al incorporar este botón, sus clientes pueden realizar una llamada directa un número de teléfono. Esta función realiza una llamada de teléfono desde el dispositivo móvil (no llamada de WhatsApp).
HSM con Respuestas Rápidas
Facilitamos aún más la interacción con sus mensajes al habilitar hasta tres botones de respuesta en cada HSM, con un límite de 20 caracteres por botón. Cuando el usuario elige uno, el texto correspondiente se envía a eXpand, ya sea para ser atendido por un bot, un agente de canales digitales o registrado en los reportes.
HSM con Enlace
La opción de HSM con enlace combina el mensaje con un enlace tanto fijo como variable. Los usuarios pueden seleccionar el enlace y ser redirigidos a recursos en línea específicos, como páginas web, formularios, servicios de autogestión, redes sociales y documentos, entre otros, de acuerdo a las necesidades de su organización.
Aproveche al máximo estas innovaciones en su estrategia de comunicación. La integración de estas características en su flujo de trabajo puede marcar una diferencia significativa en cómo interactúa con sus clientes y cómo estos se relacionan con su empresa.
Usos y Requisitos
El proceso de alta a través de eXpand es el mismo y el costo de los HSM se mantiene. Tenga en cuenta que estas opciones están disponibles en versiones actualizadas de eXpand. Para obtener más información contáctese con nosotros.