Nobilis potencia sus canales de atención con eXpand

Nobilis (Uruguay) instaló eXpand, el software que permite unificar, controlar y enriquecer la experiencia de comunicación, integrando diferentes canales de contacto digital para potenciar la atención a sus clientes.

Además de los servicios presentes en el módulo de call center, la empresa habilitó una cuenta oficial de WhatsApp para que sus clientes obtengan información de sus productos, tanto mediante campañas salientes personalizadas así como a través del chat directo con los asesores.

De esta forma mejoran los niveles de comunicación y contacto al sumar un canal innovador que permite el intercambio de los archivos necesarios para el alta de servicios, aceptación de condiciones y acceso inmediato a información relevante sobre los productos de inversión contratados.

Como complemento, la gestión de contactos permite el alta de los clientes dentro de eXpand, asegurando así el seguimiento del contacto a lo largo del tiempo.

Por último, Nobilis adaptó eXpand para que los agentes/asesores realicen las tareas de atención en modalidad Home Office, manteniendo todas las acciones de monitoreo remoto por parte de los supervisores y administradores.

Acerca de Nobilis: compañía financiera con más de 100 años de experiencia en el mercado de capitales enfocada en la gestión patrimonial y planes de inversión personalizados. La empresa surge de la fusión de Pollio Hnos. Sociedad de Bolsa S.A., Comas Corredor de Bolsa S.A., Rospide Corredor de Bolsa S.A. y Merfin Sociedad de Bolsa S.A., a quienes se incorporó además GAP Consultores.