eXpand suma beneficios y protege su inversión con WhatsApp

Hasta ahora las empresas atienden a sus clientes utilizando WhatsApp Business, una prestación que solo permite la atención por parte de un agente a la vez, además de que el historial de la charla queda únicamente en un teléfono móvil.

Además de los beneficios de incorporar WhatsApp Oficial, eXpand ofrece un módulo para gestionar campañas masivas salientes de mensajes, monitorearlas y acceder a sus reportes. También permite a varios clientes en simultáneo whatsappear con sus operadores (textos, fotos, audios, videos o geolocalización) ofreciendo una experiencia de comunicación multimedia. El Portal ofrece al operador el historial de mensajes y qué agentes y bots han interactuado con ese cliente previamente, resolviendo así las limitaciones de utilizar WhatsApp Business.


Por último, WhatsApp anunció que tomará acciones legales contra aquellas empresas o proveedores que operen con soluciones contrarias a las políticas de uso de WhatsApp, siendo eXpand una alternativa rápida, confiable y más económica.