Integre las redes sociales a sus procesos comerciales

El Social Selling es uno de los canales de venta con mayor aceptación por parte del público. Para aprovecharlo, las empresas no solo tienen que dirigir el interés de estos usuarios hacia sus productos o servicios sino que deben atenderlos inmediatamente para convertir las ventas.

Con eXpand controla la comunicación con el usuario de redes sociales desde el momento en que está interesado en un determinado posteo, permitiendo concretar la venta sin demoras y centralizando la atención en una única plataforma Web.

¿Cómo funciona?
La empresa publica sus posteos en Instagram o Facebook y cuando un usuario se interesa (ej.: hace clic en la promoción de un préstamo) eXpand captura el lead al instante y lo deriva a un BOT o a un agente para generar la conversión. eXpand brinda reportes de actividad y permite el manejo de skills así como el monitoreo de los agentes en tiempo real.

Ventas digitales 24×7
Asegúrese de que su empresa atiende todos los leads digitales sin importar la fecha, la hora ni por dónde manifestaron interés. Además de Facebook e Instagram puede contactar a quienes visitaron su web o clickearon en sus anuncios en Google, programando campañas de WhatsApp o Call Center de manera inmediata o programada.

Personalice sus ventas
Puede mejorar la eficiencia de sus ventas integrando información del CRM al momento de la venta o resolviendo solicitudes de forma automatizada sin intervención de agentes.

Seguimiento de la atención
eXpand registra el historial de los chats con cada cliente y le permite etiquetar las conversaciones, una información vital al momento de realizar seguimiento de ventas o hacer frente a posibles reclamos.

Feedback de los clientes
Con eXpand puede realizar encuestas automáticas vía WhatsApp o telefónicas para medir el resultado de sus acciones comerciales y mejorar así sus procesos.