fbpx

eXpand Cloud Omnichannel Customer Journey Software

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo expand omnichannel

Home Office con eXpand: rápido, seguro y sin costos de licenciamiento

Liked this post? Share with others!

[vc_row][vc_column][vc_column_text]

Las medidas que debe adoptar una empresa para contener el coronavirus COVID-19 pueden afectar la continuidad de su negocio y el servicio de atención al cliente, dado que en muchos casos sus ejecutivos, agentes o funcionarios deben permanecer en sus hogares.

Monitoreo

Frente a esto surge la necesidad de realizar instancias de home office o teletrabajo como forma de preservar la salud de los empleados pero sin perjudicar la atención.

eXpand recuerda que nuestra solución permite configurar dicho teletrabajo de forma inmediata, permiténdole implementar fácilmente un Contact Center distribuido ya que sus funcionarios podrán realizar las mismas tareas desde su casa y sin costos de licenciamiento.

Chat WhatsApp

Todo lo anterior manteniendo usted el control de sus empleados y el monitoreo de su operación, en tiempo real y desde cualquier parte.

Por más información contáctenos en info@expand.com.uy

Por último recordamos a nuestros clientes el funcionamiento del sistema de tickets y soporte.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Subscribe to our newsletter

Collect visitor’s submissions and store it directly in your Elementor account, or integrate your favorite marketing & CRM tools.

Do you want to boost your business today?

This is your chance to invite visitors to contact you. Tell them you’ll be happy to answer all their questions as soon as possible.
Scroll al inicio

Learn how we helped 100 top brands gain success