eXpand Cloud Omnichannel Customer Journey Software
El uso de VPN ayuda a resolver algunos aspectos de la conexión remota, pero no son soluciones escalables y presentan desafíos tecnológicos y tiempo al departamento de IT, lo que se traduce en mayores costos y problemas en la atención al cliente.
eXpand Home Office permite que los agentes atiendan los canales de voz y digitales desde sus hogares vía internet, de forma sencilla y segura pero sin la necesidad de una VPN ni escritorios remotos. Instrumente call centers distribuidos muy rápidamente pero más económicos, sin afectar la atención ni perder las prestaciones de eXpand (grabación, escucha/susurro, panel de control, entre otras).
Se activa rápidamente dado que solo se limita a configurar el dispositivo que use el operador, ya sea móvil, teléfono IP o softphone.
eXpand Home Office aplica para clientes eXpand Cloud y se comercializa en modo SaaS.
Para el caso de eXpand On Premise consúltenos para obtener más información.
❌ Configurar una VPN para cada funcionario
❌ Capacitar a cada funcionario para usar la VPN
✅ Protección frente a ataques/intrusos
✅ Configuración web sencilla
✅ Optimización de la voz
✅ Escalabilidad
⬇️ Tiempo de configuración
⬇️ Dedicación del departamento técnico
⬇️ Costos operativos (energía, local, limpieza, etc.)