fbpx

eXpand Cloud Omnichannel Customer Journey Software

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo expand omnichannel

eXpand suma clientes del sector financiero

Liked this post? Share with others!

Visión Banco (Paraguay) eligió eXpand dado que le permite mejorar la experiencia del cliente y aumentar la productividad de su centro de atención al integrar en una sola plataforma el canal de voz, el canal WhatsApp y los Bots.

Además, por la pandemia, el Banco tuvo que implementar su call center con agentes y supervisores en sus hogares; esto lo logró inmediatamente ya que eXpand es una plataforma gestionada por el cliente que le permite adaptar su operación al instante con independencia del fabricante. Asimismo, eXpand ofrece las herramientas de monitoreo para que los supervisores puedan controlar la operación remotamente sin perder el control.
Las exigencias propias del sector financiero, tanto en auditorías como en el cumplimiento normativo de las disposiciones de los reguladores, son cubiertas por eXpand de forma segura y confiable.

Acerca de Visión Banco: Banco con sede en Asunción orientado a las Microfinanzas; cuenta con la mayor cobertura de atención en Paraguay (Centros de Atención, ATM, Terminales de Autoservicios y Corresponsales No Bancarios).

Subscribe to our newsletter

Collect visitor’s submissions and store it directly in your Elementor account, or integrate your favorite marketing & CRM tools.

Do you want to boost your business today?

This is your chance to invite visitors to contact you. Tell them you’ll be happy to answer all their questions as soon as possible.
Scroll al inicio

Learn how we helped 100 top brands gain success