Visión Banco (Paraguay) eligió eXpand dado que le permite mejorar la experiencia del cliente y aumentar la productividad de su centro de atención al integrar en una sola plataforma el canal de voz, el canal WhatsApp y los Bots.
Además, por la pandemia, el Banco tuvo que implementar su call center con agentes y supervisores en sus hogares; esto lo logró inmediatamente ya que eXpand es una plataforma gestionada por el cliente que le permite adaptar su operación al instante con independencia del fabricante. Asimismo, eXpand ofrece las herramientas de monitoreo para que los supervisores puedan controlar la operación remotamente sin perder el control.
Las exigencias propias del sector financiero, tanto en auditorías como en el cumplimiento normativo de las disposiciones de los reguladores, son cubiertas por eXpand de forma segura y confiable.
Acerca de Visión Banco: Banco con sede en Asunción orientado a las Microfinanzas; cuenta con la mayor cobertura de atención en Paraguay (Centros de Atención, ATM, Terminales de Autoservicios y Corresponsales No Bancarios).