Diseñador Web de IVR

El Diseñador de IVR ofrece un entorno gráfico para que el cliente diseñe e implemente por sí mismo los mecanismos de atención automatizada, con la posibilidad de establecer diferentes tipos de flujos de control de acuerdo a los requerimientos de su empresa.

Entre las prestaciones del Diseñador de IVR se encuentran:

  • Generación y administración de audios
  • Envío de llamada a cola
  • Consulta de agenda
  • Creación de un flujo de IVR de manera gráfica y sencilla
Ejemplos de uso
____________________________________________________________________


Menú de IVR

Para el caso de un menú de IVR puede asignar los audios de cada opción del menú, establecer los tiempos de espera, su repetición y la posibilidad de llamar a extensiones de forma directa.

Enviar llamadas a Cola
Para el caso de una cola puede asignar la cola a la cual se derivan las llamadas, tiempo de timeout y grabación de las mismas, entre otras.

Modificar Agenda del IVR
Para el caso de una agenda puede seleccionar una de las agendas creadas previamente en Administración > Telefonía > Agendas.
Por ejemplo, una agenda para la atención en horario diurno y nocturno. Cuando la llamada ingresa en horario diurno es derivada al menú de opciones mientras que en horario nocturno la llamada es derivada a un número externo (móvil).

Diseñador Web de IVR

Change Language To: Spanish English