Comparativo de Soluciones WhatsApp

Conozca las diferencias y ventajas de trabajar con eXpand como proveedor de API WhatsApp.
API WhatsApp
Cuenta Oficial / Insignia verde si es una empresa destacada (decisi贸n de Meta)
Empresas medianas a grandes
Registro de n煤mero m贸vil o fijo
Conexi贸n directa a WhatsApp v铆a internet, sin necesidad de un m贸vil
Proveedores de soluciones empresariales
Protecci贸n de Datos (GDPR)
Estable (cumple con los T茅rminos y Condiciones de WhatsApp)
M煤ltiples agentes atendiendo uno o m谩s n煤meros (incl. transferencias entre ellos)
Atenci贸n desde una interfaz Web con men煤 de opciones y colas de chat
Historial de chats guardado autom谩ticamente (BD de la empresa)
Respuestas autom谩ticas + Bots con derivaci贸n + Inteligencia Artificial
Etiquetas ilimitadas y definidas por el cliente
Estad铆sticas de mensajes enviados, entregados y le铆dos + historial de chats, agentes y Bot
Reportes integrados a la interfaz Web con exportaci贸n
Campa帽as masivas con mensajes personalizados (sin l铆mite de contactos)
Supervisi贸n de agentes (login, pausas y chats)
Web Services para integrarse con sistemas externos (ej.: CRM y/o backend)
WhatsApp Business
Cuenta de Empresa
Peque帽as empresas
Registro de n煤mero m贸vil
Necesita un m贸vil conectado a internet 24脳7
Usuario com煤n de WhatsApp
Sin protecci贸n de datos
Estable mientras conserve el n煤mero (p茅rdida, robo, bloqueo)
Permite un solo agente atendiendo un solo n煤mero m贸vil
Atenci贸n mediante la app de WhatsApp (desde el m贸vil o PC)
El usuario puede borrar los chats con los clientes (p茅rdida de informaci贸n)
Mensajes de bienvenida o ausencia predeterminados
Etiquetas predeterminadas
Estad铆sticas de mensajes enviados, entregados y le铆dos
Reporte b谩sico desde el dispositivo y sin exportaci贸n
Inicio de la conversaci贸n debe ser uno a uno o mensajes a grupos (con l铆mite)
Sin supervisi贸n de agentes
No es posible registrar la informaci贸n de las conversaciones en un sistema externo (ej. CRM)