Conozca las diferencias y ventajas de trabajar con eXpand como proveedor de API WhatsApp.
API WhatsApp
Cuenta Oficial / Insignia verde si es una empresa destacada (decisi贸n de Meta)Empresas medianas a grandesRegistro de n煤mero m贸vil o fijoConexi贸n directa a WhatsApp v铆a internet, sin necesidad de un m贸vilProveedores de soluciones empresarialesProtecci贸n de Datos (GDPR)Estable (cumple con los T茅rminos y Condiciones de WhatsApp)M煤ltiples agentes atendiendo uno o m谩s n煤meros (incl. transferencias entre ellos)Atenci贸n desde una interfaz Web con men煤 de opciones y colas de chatHistorial de chats guardado autom谩ticamente (BD de la empresa)Respuestas autom谩ticas + Bots con derivaci贸n + Inteligencia ArtificialEtiquetas ilimitadas y definidas por el clienteEstad铆sticas de mensajes enviados, entregados y le铆dos + historial de chats, agentes y BotReportes integrados a la interfaz Web con exportaci贸nCampa帽as masivas con mensajes personalizados (sin l铆mite de contactos)Supervisi贸n de agentes (login, pausas y chats)Web Services para integrarse con sistemas externos (ej.: CRM y/o backend)
WhatsApp Business
Cuenta de EmpresaPeque帽as empresasRegistro de n煤mero m贸vilNecesita un m贸vil conectado a internet 24脳7Usuario com煤n de WhatsAppSin protecci贸n de datosEstable mientras conserve el n煤mero (p茅rdida, robo, bloqueo)Permite un solo agente atendiendo un solo n煤mero m贸vilAtenci贸n mediante la app de WhatsApp (desde el m贸vil o PC)El usuario puede borrar los chats con los clientes (p茅rdida de informaci贸n)Mensajes de bienvenida o ausencia predeterminadosEtiquetas predeterminadasEstad铆sticas de mensajes enviados, entregados y le铆dosReporte b谩sico desde el dispositivo y sin exportaci贸nInicio de la conversaci贸n debe ser uno a uno o mensajes a grupos (con l铆mite)Sin supervisi贸n de agentesNo es posible registrar la informaci贸n de las conversaciones en un sistema externo (ej. CRM)