Comparativo de Soluciones WhatsApp

Conozca las diferencias y ventajas de trabajar con eXpand como proveedor de API WhatsApp.
API WhatsApp
Cuenta Oficial / Insignia Insignia verde  si es una empresa destacada
Empresas medianas a grandes
Registro de número móvil o fijo
Conexión directa a WhatsApp vía internet, sin necesidad de un móvil
Proveedores de soluciones empresariales
Protección de Datos (GDPR)
Estable (cumple con los Términos y Condiciones de WhatsApp)
Múltiples agentes atendiendo uno o más números (incl. transferencias entre ellos)
Atención desde una interfaz Web con menú de opciones y colas de chat
Historial de chats guardado automáticamente (BD de la empresa)
Respuestas automáticas + Bots con derivación + Inteligencia Artificial
Etiquetas ilimitadas y definidas por el cliente
Estadísticas de mensajes enviados, entregados y leídos + historial de chats, agentes y Bot
Reportes integrados a la interfaz Web con exportación
Campañas masivas con mensajes personalizados (sin límite de contactos)
Supervisión de agentes (login, pausas y chats)
Web Services para integrarse con sistemas externos (ej.: CRM y/o backend)
WhatsApp Business
Cuenta de Empresa
Pequeñas empresas
Registro de número móvil
Necesita un móvil conectado a internet 24×7
Usuario común de WhatsApp
Sin protección de datos
Estable mientras conserve el número (pérdida, robo, bloqueo)
Permite un solo agente atendiendo un solo número móvil
Atención mediante la app de WhatsApp (desde el móvil o PC)
El usuario puede borrar los chats con los clientes (pérdida de información)
Mensajes de bienvenida o ausencia predeterminados
Etiquetas predeterminadas
Estadísticas de mensajes enviados, entregados y leídos
Reporte básico desde el dispositivo y sin exportación
Inicio de la conversación debe ser uno a uno o mensajes a grupos (con límite)
Sin supervisión de agentes
No es posible registrar la información de las conversaciones en un sistema externo (ej. CRM)