Club Nacional de Football implementa eXpand

El Club Nacional de Football (Uruguay) instaló eXpand para la atención de sus socios vía telefónica y WhatsApp, convirtiéndose en el primero en ofrecer a sus hinchas una plataforma integrada para la atención omnicanal que está al nivel de los principales equipos europeos.

Adicionalmente, y con el fin de ofrecer prestaciones innovadoras, habilitó un sistema (Bot) de auto consulta para que el socio acceda a información de su cuenta, como pago de cuotas, deudas, entradas a partidos y otras prestaciones de manera automática, convirtiéndose en una modalidad de servicio moderna y muy atractiva para el usuario.

A su vez eXpand le permite gestionar la comunicación a demanda con los usuarios, informando los próximos partidos o novedades de interés para el hincha.

La instalación completa de eXpand es del tipo cloud o nube, lo que significa un importante ahorro de costos en infraestructura y administración de sistemas para el club.

Con esta instalación eXpand suma una nueva vertical de negocios al incorporar a una de las principales instituciones deportivas del Uruguay.