Central Telefónica

Con eXpand instrumenta y controla Centrales Telefónicas IP, sustituyendo o complementando su central tradicional (Avaya, Cisco, etc.), ahorrando costos pero con mayor flexibilidad y funcionalidades.

Además puede administrar, controlar y cuantificar las llamadas de su empresa independientemente de la cantidad de sucursales y funcionarios que tenga.

A través de la interfaz Web gestiona organizaciones medianas o grandes, ya sean centralizadas o distribuidas pero de una forma sencilla y práctica. También puede configurar gratuitamente casillas de voz, asociar los mensajes a su correo electrónico y definir salas de conferencia (número, clave de acceso, etc.).

El módulo permite incorporar nuevas sucursales rápidamente ya que ofrece la escalabilidad necesaria para crecer sin preocupaciones.

La solución soporta cualquier tipo de teléfonos, sean estos IP, Softphones o análogos.

Administración de la Central Telefónica

eXpand puede ser administrado por usuarios no técnicos, controlando toda la operación en tiempo real. Por ej.: agregar nuevos agentes, crear extensiones, departamentos y pausas sin solicitar soporte.

Los perfiles de usuario permiten definir el marco de seguridad acorde a su organización, habilitando/negando el acceso a determinados ítems según la política del negocio, además de contar con un sistema de logs y grabación de llamadas que ofrece a los auditores las mejores herramientas para realizar sus tareas.

Central Telefónica