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Campañas de Llamadas

Con Web Dialer gestiona campañas automáticas de llamadas, monitorea su avance y accede a reportes en tiempo real. El módulo permite implementar campañas progresivas o en potencia tanto para encuestas o notificaciones, las cuales pueden derivarse a colas de Call Center o IVR, incluso si se encuentran en otras plataformas (ej.: Avaya, Cisco, etc.).

Tipos de Campaña

Campaña Anuncio: llama a los contactos y les reproduce un audio pregrabado o un audio variable para cada contacto, con la posibilidad de cortar la llamada luego del aviso, derivar a cola de Call Center, extensión de la Central Telefónica o IVR de auto gestión, entre otros.

Campaña Encuesta: llama a los contactos y les reproduce un audio pregrabado o un audio variable para cada contacto (pregunta, opciones, dígito incorrecto, agradecimiento). Las opciones digitadas aparecen en tiempo real en la interfaz web.

Políticas de reintento

Web Dialer permite establecer políticas de reintento para volver a llamar al contacto cuando la línea está ocupada, no contesta, existe congestión o detección de máquina (ej.: contestadores, correos de voz, mensajes de fuera de zona de de cobertura, línea inhabilitada, etc.).

Contactos extra

Cada campaña puede configurarse para enviar SMS o correos electrónicos en caso de que el cliente haya atendido la llamada o cuando la misma es descartada. El envío de correo electrónico no tiene costo, mientras que el envío de SMS utiliza el módulo SMS de eXpand.