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Call Center y Central Telefónica

Con eXpand administra el Call Center y Central Telefónica mientras supervisa extensiones y agentes a través de la web. Sustituye o complementa su Central tradicional (Avaya, Cisco, etc.), ahorrando costos pero con mayor flexibilidad y funcionalidades.

Call Center

eXpand Call Center incluye el Panel de Control, una herramienta web para supervisar la actividad de los agentes en tiempo real, el estado de las colas y las llamadas en espera. Dicha supervisión puede ser local o remota e incluye la posibilidad de realizar escucha o susurro a los agentes durante una llamada desde su extensión.

Los reportes incluyen Resumen, Análisis Cola y Análisis Agentes, con métricas que facilitan la evaluación del desempeño de cada agente, control de pausas/login/logout, no importa si trabaja de forma local o remota. El detalle de la actividad se organiza de acuerdo a sus necesidades (hora, fecha, día de la semana, agente, mes, etc.).

Además de los datos de las llamadas el módulo permite la escucha en línea y descarga de las grabaciones por parte de usuarios habilitados.

Filtro de Colas

Central Telefónica

Con eXpand instrumenta y controla Centrales Telefónicas IP independientemente de la cantidad de sucursales y funcionarios que tenga.

eXpand puede ser administrado por usuarios no técnicos, controlando toda la operación en tiempo real (agregar extensiones, departamentos, casillas de voz y salas de conferencia) sin solicitar soporte.

Los perfiles de usuario permiten definir el marco de seguridad acorde a su organización, habilitando/negando el acceso a determinados ítems según la política del negocio, además de contar con un sistema de logs y grabación de llamadas que ofrece a los auditores las mejores herramientas para realizar sus tareas.

La solución soporta cualquier tipo de teléfonos, sean estos IP, softphones o análogos.

Central Telefónica