Call Center

Con eXpand Call Center su organizaci贸n administra el Call Center y supervisa a los agentes a trav茅s de la web mientras ellos trabajan desde cualquier lugar.

Acceda a reportes de llamadas, colas, agentes y ratios de servicio, con la posibilidad de exportar la informaci贸n con total libertad e independencia.

El m贸dulo permite integrar agentes de diversos idiomas dado que es una soluci贸n multilenguaje as铆 como gestionar organizaciones medianas o grandes de forma sencilla y pr谩ctica.

eXpand Call Center incluye el Panel de Control, una herramienta web que permite supervisar la actividad de los agentes en tiempo real, el estado de las colas y las llamadas en espera. Dicha supervisi贸n puede ser local o remota e incluye la posibilidad de realizar escucha o susurro a los agentes durante una llamada; solamente necesita contar con un navegador.

Los reportes incluyen Resumen, An谩lisis Cola y An谩lisis Agentes, con m茅tricas que facilitan la evaluaci贸n del desempe帽o de cada agente, control de pausas/login/logout, no importa si trabaja de forma local o remota. Conozca cada detalle de la actividad a lo largo de intervalos de tiempo, organizando los resultados de acuerdo a sus necesidades (hora, fecha, d铆a de la semana, agente, mes, etc.).

Adem谩s de los datos de las llamadas, el m贸dulo permite la escucha en l铆nea y descarga de las grabaciones por parte de usuarios habilitados.

Filtro de Colas