Call Center Copia

Con eXpand su organización administra el Call Center y supervisa a los agentes a través de la web mientras ellos trabajan desde cualquier lugar.

Acceda a reportes de llamadas, colas, agentes y ratios de servicio, con la posibilidad de exportar la información con total libertad e independencia.

El módulo permite integrar agentes de diversos idiomas dado que es una solución multilenguaje así como gestionar organizaciones medianas o grandes de forma sencilla y práctica.

eXpand Call Center incluye el Panel de Control, una herramienta web que permite supervisar la actividad de los agentes en tiempo real, el estado de las colas y las llamadas en espera. Dicha supervisión puede ser local o remota e incluye la posibilidad de realizar escucha o susurro a los agentes durante una llamada; solamente necesita contar con un navegador.

Los reportes incluyen Resumen, Análisis Cola y Análisis Agentes, con métricas que facilitan la evaluación del desempeño de cada agente, control de pausas/login/logout, no importa si trabaja de forma local o remota. Conozca cada detalle de la actividad a lo largo de intervalos de tiempo, organizando los resultados de acuerdo a sus necesidades (hora, fecha, día de la semana, agente, mes, etc.).

Además de los datos de las llamadas, el módulo permite la escucha en línea y descarga de las grabaciones por parte de usuarios habilitados.

Filtro de Colas