fbpx

eXpand Cloud Omnichannel Customer Journey Software

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo expand omnichannel

Bots multi plataforma: GeneXus, Watson y más

Liked this post? Share with others!

eXpand suma a GeneXus como plataforma de desarrollo de BOTs.

De esta manera los clientes de eXpand tienen una nueva opción para implementar mecanismos de atención de clientes utilizando Canales Digitales, además de Watson Assistant de IBM, Azure de Microsoft, Google o Amazon.

Las plataformas de tipo “low-code”, tales como GeneXus, facilitan programaciones menos complejas para la creación de soluciones de negocio –en este caso bots de WhatsApp- rápidamente y sin necesidad de amplios conocimientos de IT.

eXpand, por su parte, pone a disposición las herramientas para dialogar con GeneXus y simplificar así el armado de soluciones de atención básicas o complejas.

Código de bot

Con esta nueva compatibilidad eXpand incorpora más opciones de conexión y desarrollo, permitiéndole a su organización o empresa optar por herramientas propias y a medida al momento de activar su atención por WhatsApp.

Contáctenos para conocer más acerca de las opciones disponibles.

Subscribe to our newsletter

Collect visitor’s submissions and store it directly in your Elementor account, or integrate your favorite marketing & CRM tools.

Do you want to boost your business today?

This is your chance to invite visitors to contact you. Tell them you’ll be happy to answer all their questions as soon as possible.
Scroll al inicio

Learn how we helped 100 top brands gain success