ASISPER elige a eXpand para mejorar la atención de sus socios

ASISPER (Uruguay), servicio de acompañantes y cuidado de enfermos en Salto y en todo el país, eligió eXpand para mejorar la atención de sus socios en el asesoramiento médico así como la agenda de acompañantes y actividades.

La atención en temas sensibles como la salud implica contar con un servicio robusto, escalable y con un servicio de soporte de primer nivel.

Para esto ASISPER utiliza el módulo de Central Telefónica y Call Center, que incluye el registro y grabación de llamadas y una agenda que permite a los propios supervisores modificar los mensajes de la atención telefónica frente a eventos excepcionales y de forma inmediata.

eXpand permite buscar y escuchar llamadas y realizar intervenciones de las mismas por parte del supervisor en tiempo real sin importar donde se encuentre.

ASISPER contrató además el módulo de canales digitales para la atención de consultas a través WhatsApp oficial, un canal innovador y necesario para la comunicación fluida.

La situación asociada al COVID-19 contempla la posibilidad de configurar eXpand para el teletrabajo, permitiendo así que los agentes de call center o canales digitales atiendan a los socios desde su casa vía internet pero manteniendo las prestaciones de eXpand (grabación, escucha/susurro, panel de control, entre otras).

Por último, la empresa se encuentra actualmente en un proceso de integración entre su sistema de gestión y eXpand, lo que permitirá acceder directamente a la ficha del socio para agilizar el contacto.

Con esta nueva instalación, eXpand se posiciona como la solución líder en este segmento, siendo la herramienta preferida por la mayor parte del mercado.

Acerca de ASISPER: empresa de servicio de acompañantes y cuidado de enfermos con sede en Salto, que brinda además una amplia gama de servicios adicionales destinados a la prevención en salud.