✔️ Respuestas rápidas
Pensadas para optimizar el tiempo de los agentes y unificar la atención, permiten tener un set definido de respuestas a preguntas frecuentes que los agentes pueden personalizar antes de su envío.
🫵 Asignación automática de chats
Además de la toma manual de chats puede configurar la asignación automática de las conversaciones, ya sea para uno o varios agentes. ¡Más efectividad y mejores tiempos de respuesta para su Contact Center!
🔄 Envío de HSM por el agente
Sumado a la opción de campañas masivas habilitamos el envío de mensajes salientes (HSM) desde el Portal de canales digitales. De esta forma sus agentes pueden volver a contactar clientes de forma directa, cumpliendo con las políticas de WhatsApp y recibiendo las respuestas en su panel sin pasar por el bot.
En Campañas de WhatsApp
🖼️ Envío de campañas con imágenes personalizables
Registre su template de imagen+texto y adjunte fácilmente y desde el navegador la imagen que envía en cada campaña.
🔠 Registro de palabras clave por campaña
Agregue a cada campaña un set de palabras clave para medir la respuesta de sus clientes y conocer la efectividad de cada una mediante reportes.
En Registro no llame
❌ Sumamos las Campañas de WhatsApp
Si un contacto se encuentra en su Registro no llame los mensajes no se envían (disponible previamente para telefonía y campañas de llamadas).
Acceda al Centro de Ayuda para conocer en detalle todos los cambios.
Nota: Recuerde que aquellos clientes que ya se encuentran operando sobre una versión apta para la actualización serán contactados por el equipo de Soporte de eXpand para coordinar la aplicación de la misma.