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eXpand Cloud Omnichannel Customer Journey Software

Integración con API o Web Service

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El uso de varios sistemas para registro y gestión permite a las empresas obtener o ingresar la informacción mediante la conexión en línea entre sus diferentes servicios, lo que automatiza sus procesos, aumenta la eficiencia y reduce costos.

Mejore su servicio de atención y libere a los agentes de tareas repetitivas.
 

¿API o Web Service?
La forma más sencilla de hacerlo es a través de la integración con API o Web Services, lo que habilita la transferencia de datos de forma rápida y segura pero sin la intervención de funcionarios. De esta forma logra integrar sus aplicaciones empresariales con otros sistemas en línea (plataformas de pago, tienda en línea, CRM, sistemas de facturación electrónica, entre otros) de forma directa, eficiente y sin inconvenientes.

Tanto las API como los Web Services aseguran la comunicación y el intercambio de información. Las API permiten a los desarrolladores acceder a cada funcionalidad de eXpand, mientras que los Web Services proporcionan una interfaz estandarizada que facilita la comunicación a través de la web (SOAP y REST).

Usos en Canales de Voz y Canales Digitales
Mediate la integración puede controlar las llamadas y la Central Telefónica, disparar Campañas Salientes (telefónicas, WhatsApp o SMS), acceder a las grabaciones y generar reportes a medida. Además, puede conocer el estado de los agentes y sus extensiones, obtener tiempos de login/pausa/respuesta así como ejecutar los diferentes módulos de la herramienta.
En el caso de Canales Digitales eXpand facilita acciones de gestión y control en bots con opciones de autoservicio, seguimiento del recorrido dentro de las ramas del bot, medición de opciones más requeridas y completos reportes de las sesiones.

Por último, los agentes o funcionarios pueden realizar acciones sobre el CRM desde eXpand o viceversa (abrir la ficha del cliente, hacer llamadas, conocer datos asociados al contacto y completar formularios, entre otros).

Hoja de ruta
Como siempre, al proceso de integración se suma el asesoramiento del equipo técnico de eXpand en cada etapa, desde la configuración hasta la ejecución, con el fin de garantizar una integración exitosa.

Simplifique sus procesos empresariales y mejore la eficiencia de su Centro de Contacto junto a eXpand.

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