Las videollamadas se han impuesto como mecanismo de atención a sus clientes ya que complementan la atención presencial, de voz y digital, con mayor comodidad para el cliente, eficiencia para su empresa y control de agenda.
Pero, ¿cómo integrar este servicio a su Contact Center y agendar las reuniones con sus clientes, sin perder el control? ¡eXpand se encarga de todo eso!
Con eXpand su organización puede generar fácilmente videollamadas entre sus clientes y operadores, de forma automática a través de bots y con validación de identidad previa en caso de requerirlo.
¿Cómo funciona?
➡️ Sin validación previa – Práctico para nuevos clientes
eXpand recibe en el bot la solicitud del usuario para coordinar una videollamada, ofrece opción de agenda y genera el enlace de forma automática tanto para el cliente como para el agente, quienes ingresan al link y se conectan (aplicación externa o desde el navegador).
🤳 Validación de identidad del cliente – Seguridad en procesos
eXpand, a través de la validación de identidad biométrica, confirma si quien solicita la videollamada es un cliente registrado de la empresa y, luego de eso, genera una videollamada y la comparte directamente con el cliente y el agente. Tanto el cliente como el agente ingresan al link y se conectan.
La validación de identidad tiene tres pasos: extracción del rostro (video liveness), contraste con su base de datos, y match positivo.
Aproveche la tecnología de eXpand para ofrecer una atención más personalizada y requerida para la aceptación de condiciones/contrato, alta de servicios y soporte dedicado.
La agenda de videollamadas aplica a todos los servicios del mercado (Meet, Zoom y Teams, entre otros).