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eXpand Cloud Omnichannel Customer Journey Software

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años ayudando a empresas
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a solucionar la gestión de sus Centros de Contacto sin depender de los tiempos ni dinámicas del proveedor.

Orígenes

Surgimos en el año 2006 desde la óptica del cliente, quien se enfrentaba a una oferta de soluciones caras, con poco control y atada a los vaivenes de los fabricantes.

Ofrecer una opción diferente implicaba romper los paradigmas del modelo tradicional, sumando desafíos en varios frentes: desarrollar una solución 100% web, basada en tecnología Open Source y diseñada para usuarios no técnicos como objetivo.

Además era imprescindible poder crecer libremente -incluso por fuera de la organización- sin estar obligados a invertir en equipos de determinadas marcas, licenciamientos o costosos servicios de configuración.

Desafíos

eXpand debía ser también una solución integral, un producto cuyas prestaciones se brindaran sobre una única plataforma y eliminaran así la necesidad de contratar servicios periféricos de terceros (grabación, reportes, creación de IVRs), lo que siempre redunda en el aumento de costos de implementación y mantenimiento.

Los siguientes desafíos fueron la seguridad y la posibilidad de auditar toda la información generada dentro de eXpand. Para esto diseñamos un completo sistema de seguridad, basado en la autenticación y perfiles de usuario, que permite establecer el nivel de acceso de cada grupo de funcionarios. Asimismo tuvimos que considerar los requerimientos de empresas con servicios de misión crítica y su necesidad de contar con soluciones de alta disponibilidad.

eXpand fue auditada por una prestigiosa institución financiera mundial, validando los estándares corporativos y sus prestaciones en relación a Avaya. La tarea abarcó aspectos de seguridad, VoIP, Computer to Telephony Integration (CTI), grabación, correo de voz, reportes en tiempo real, tarifación de llamadas e IVR, entre otros.

Capacidad de respuesta

Poder responder a los requerimientos de nuestros clientes nos permite incorporar nuevos canales, módulos y secciones para acompañarlos en su crecimiento y optimizar la atención en sus Centros de Contacto.

La conexión con otras soluciones a través de web services (CRM, ERP, instalaciones legacy) facilita la integración de todo eXpand o aquellos módulos que la organización requiera (Call Center, WhatsApp, Campañas de Llamadas, reportes a medidas y soluciones de BI, entre otros).

omnicanalidad

HOY

Actualmente asistimos a organizaciones presentes a lo largo de Latinoamérica y en todas las industrias para que adopten opciones de comunicación que superen los clásicos canales de voz, incorporando canales digitales, Bots e Inteligencia Artificial a nuestro abanico de soluciones omnicanal.

Pasamos a ser una empresa que trabaja en un formato 100% Home Office y acompañamos a nuestros clientes en los nuevos desafíos de instalar eXpand en la nube y adaptarse a dinámicas de atención híbridas (presencial + teletrabajo).

Contáctese con nuestro equipo

y obtenga toda la información necesaria para potenciar su Centro de Contacto.

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