fbpx

eXpand Cloud Omnichannel Customer Journey Software

Adapte el Call Center al teletrabajo rápidamente y a bajo costo

Liked this post? Share with others!

¿Cómo hacer para que el Call Center teletrabaje de forma segura, a bajo costo y con mínimo impacto en su organización?

Montar una operación de Call Center teletrabajando genera desafíos tecnológicos, expone a la empresa a riesgos de seguridad y aumenta sus costos.

Con eXpand Home Office ofrecemos una solución muy simple a una problemática tan compleja, permitiendo que sus operadores de call center puedan atender las llamadas desde su casa vía internet, de forma sencilla y segura pero sin la necesidad de una VPN ni escritorios remotos; esto le permite instrumentar call centers distribuidos muy rápidamente pero más económicos, sin afectar la atención ni perder las prestaciones de eXpand (grabación, escucha/susurro, panel de control, entre otras).

eXpand Home Office aplica tanto para clientes eXpand Cloud o eXpand On Premise, se comercializa en modo SaaS.

Comparativo eXpand Home Office

Contáctenos para más información sobre lo fácil que es adaptar su call center al teletrabajo.

Subscribe to our newsletter

Collect visitor’s submissions and store it directly in your Elementor account, or integrate your favorite marketing & CRM tools.

Do you want to boost your business today?

This is your chance to invite visitors to contact you. Tell them you’ll be happy to answer all their questions as soon as possible.
Scroll al inicio

Learn how we helped 100 top brands gain success