Seguridad y Auditoría

La seguridad es un factor clave en la supervivencia de toda organización, razón por la cual eXpand cuenta con un poderoso sistema de perfiles de usuario que permite definir el marco de seguridad más apropiado a través de la configuración de decenas de opciones.

Algunos ejemplos: un Supervisor puede escuchar las llamadas de los operadores que tiene a su cargo pero no puede hacerlo con los de otro Call Center; los usuarios deben ingresar un PIN para poder hacer llamadas internacionales; se debe digitar un código para intervenir llamadas; etc.

Las distintas actividades que los usuarios realizan en el sistema quedan registradas en su base de datos; estas pistas (logs) son de mucha utilidad para definir responsables o para que sus auditores puedan desarrollar su trabajo con la información necesaria.

En 2009 eXpand fue auditado por una prestigiosa institución financiera mundial, validándose los estándares corporativos de dicha institución y sus prestaciones en relación a Avaya. La tarea abarcó aspectos de seguridad, VoiP, Computer to Telephony Integration (CTI), grabación, correo de voz, reportes en tiempo real, tarifación de llamadas e IVR, entre otros.