Es más económico dado que lo que otros implementan con varios fabricantes, eXpand lo integra en un software; usuarios no técnicos lo configuran fácilmente usando una interfaz Web, adaptando así la operación de su negocio al instante pero con independencia.
Su sistema de seguridad está basado en perfiles de usuario y registra todas las transacciones. Es una solución multi lenguaje que facilita el trabajo en varios idiomas de forma simultánea.
Queda funcionando en pocas horas, ya sea “On Premise” o en la nube; puede integrarse a productos Legacy (Avaya, Cisco, NEC, etc.) o sustituirlos, ofreciendo más prestaciones, mayor flexibilidad y misma disponibilidad con menores gastos e inversiones.
El servicio de soporte es brindado por técnicos e ingenieros expertos, las 24 hrs., los 365 días del año.
Contamos con instalaciones en Latam en Telcos y TV Cable, Financiero y Seguros, Salud, Consumo, Turismo y Educación.
Conéctese con nuestras APIs para desarrollar complejos sistemas de integración y potenciar sus servicios del Call Center, WhatsApp, Discador Automático, reportes a medida, conocer el estado de los agentes y respuestas automáticas, entre otros.
Ventajas
- Integre la telefonía y canales digitales
- Automatice, reduzca costos y aumente sus ingresos
- Tenga visibilidad de las interacciones con sus clientes
- Administre organizaciones centralizadas o distribuidas
- Gestione con independencia del fabricante
- Reduzca Inversiones y gastos
- Crezca de una forma más económica y sencilla
- Aproveche las ventajas de la movilidad y del trabajo a distancia
- Hágalo con seguridad y sea auditable
- Soporte 24×7
- On Premise o en la nube