Integración con Web Services

Con la integración mediante Web Services puede atender consultas sencillas, como responder a un estado de cuenta o informar la hora de la consulta con un profesional. Esto permite mejorar el servicio de atención mientras reduce costos y libera a los agentes para desarrollar tareas más relevantes para la organización.

Estas y otras aplicaciones se logran mediante la integración de la telefonía con sistemas externos (CRM, ERP y base de datos), marcando una diferencia entre un sistema de atención telefónico o una verdadera herramienta de comunicación que permite optimizar al máximo las comunicaciones de una empresa con el consecuente aumento del rendimiento y mejora de los resultados.

eXpand logra este cometido suministrando un conjunto de APIs públicas que está compuesto de una lista de Webservices SOAP y REST. Haciendo uso de estas interfaces de programación se pueden desarrollar complejos sistemas de integración para personalizar y potenciar sus servicios del Call Center.

A través de la integración con Web Services puede configurar más de 50 acciones, entre ellas controlar las llamadas y la central telefónica, acceder a las grabaciones, generar reportes a medida, conocer el estado de agentes y extensiones, obtener tiempos de login/pausa/respuesta así como ejecutar de forma automática los diferentes módulos de la herramienta, entre otros.