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Formularios Web

Los Formularios Web están orientados a empresas que necesitan registrar las llamadas del Call Center pero que, o bien no disponen de un CRM donde hacerlo, o no cuentan con los recursos para integrar su CRM a eXpand. Esta limitación obliga al Cliente a utilizar planillas u otros mecanismos para el registro de las llamadas, generándose así islas de información que impactan en la atención al usuario y en la imagen de la empresa.

Al momento de recibir una llamada, eXpand despliega el Formulario utilizando el un Pop Up Web para que el Agente registre la llamada en curso.

Por ejemplo, el siguiente formulario es utilizado por una empresa para registrar reclamos dentro de eXpand; el formulario asociado a este proceso de negocio está compuesto por los Campos de Registro de “Cédula”, “Nombre”, “Email”, “Teléfono”, “Dirección” y los Campos de Contacto de “Motivo” y “Descripción”.
El campo Cédula es a su vez un campo “clave”, indicándole a eXpand que es único, mientras que los campos “Cédula”, “Nombre” y “Teléfono” son campos “índice”, pudiendo utilizarse solos o combinados para realizar búsquedas.

Por último, el campo teléfono es de “carga externa”, indicando que será completado automáticamente por eXpand con el Caller ID de la llamada al momento de presentarse al Agente.

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Cuando se recibe la llamada eXpand despliega el script al Agente mediante el Pop Up Web, que en este caso muestra una llamada del teléfono de carga externa y que se completa con el Caller ID.

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