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eXpand Cloud Omnichannel Customer Journey Software


Conozca las diferencias y ventajas de trabajar con eXpand como proveedor de WhatsApp Business API.

Comparativa de WhatsApp Business
WhatsApp Business API WhatsApp Business
Cuenta Oficial - Tic de verificación (decisión de Meta) Cuenta de Empresa
Empresas medianas a grandes Pequeñas empresas
Registro de número móvil o fijo Registro de número móvil
Conexión directa sin necesidad de un equipo móvil Necesita un móvil conectado a internet 24×7
Proveedor de soluciones empresariales Usuario común de WhatsApp
Contacto sin límite de usuarios Límite en 256 contactos
Protección de Datos (GDPR) Sin protección de datos
Estable (cumple con los T&C de WhatsApp) Estable mientras conserve el número (pérdida, robo, bloqueo)
Múltiples agentes atienden uno o más números Permite un solo agente atendiendo un solo número móvil
Interfaz web propia, con menú de opciones y colas de chat Atención mediante la app de WhatsApp (desde el móvil o PC)
Historial de chats automático (base de la empresa) El usuario puede borrar los chats con los clientes (pérdida de información)
Respuestas automatizadas + Bots + Inteligencia Artificial Mensajes de bienvenida o ausencia predeterminados
Permite respuestas clicables (botones) Permite solo respuestas escritas
Etiquetas ilimitadas y personalizables Etiquetas predeterminadas
Estadísticas de mensajes + historial de chats, agentes y Bot Estadísticas de mensajes enviados, entregados y leídos
Reportes de agentes, conversaciones y, campañas, exportables Reporte básico desde el dispositivo y sin exportación
Campañas salientes con mensajes personalizables Inicio de la conversación debe ser uno a uno o mensajes a grupos (con límite)
Supervisión de agentes (login, pausas y chats) Sin supervisión del usuario (chats o registro de tareas)
Integración con sistemas externos (CRM, backend, etc.) No es posible registrar las conversaciones en un sistema externo
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