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eXpand Cloud Omnichannel Customer Journey Software

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eXpand permite la gestión de Agendas para programar cómo deben comportarse los audios dentro de la Central Telefónica o el Call Center.

Puede definir eventos a futuro, preestablecer cuándo y de qué forma deben ocurrir cada uno, sean estos únicos en el tiempo o repetidos de forma diaria, semanal o mensual.

Las Agendas se utilizan para hacer cambios automáticos en el IVR y colas de Call Center, modificando los mecanismos de atención automatizada. Por ejemplo, la Agenda permite definir horarios de atención específicos, promociones vigentes, así como saludos durante fechas especiales.

Usos
Los Supervisores de Call Center suelen lidiar con situaciones imprevistas en las que el número de operadores no es suficiente, las llamadas perdidas se disparan y los clientes abandonan sin saber qué está pasando.

Con la Agenda de Eventos, el Supervisor puede grabar y activar un mensaje al instante; así cuando un cliente llame se encuentre con un audio indicativo tal como “Estimado cliente, en este momento hay un desperfecto con el servicio. Todos nuestros operadores se encuentran atendiendo solicitudes y estimamos resolverlo a la brevedad. Muchas gracias». Esto permite que el cliente conozca la situación y tenga una respuesta a pesar de que no lo atendieron.

La Agenda se utiliza también para programar cambios en el comportamiento del IVR. Por ejemplo, una empresa de TV Cable puede informar a sus clientes las nuevas películas disponibles en su servicio de Pay per View, el comportamiento diurno/nocturno de su central telefónica o la activación de mensajes especiales (días festivos, eventos, etc.).

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